La Unión Nacional de Clubes de Barrio manifestó su apoyo a Sergio Massa

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvo anoche en el Instituto Atlético Cultural de Sarandí en el marco de un acto en apoyo a la candidatura de Sergio Massa como presidente de la Nación.

Región 15/11/2023
33

Fue durante un acto en el club social Instituto Atlético Cultural del que participó Jorge Ferraresi.

 

 

 

La jornada, organizada por la Unión Nacional de Clubes de Barrio, fue encabezada por sus autoridades, Claudio Rial y Marina Lesci.  

 

 

 

Durante el encuentro, Ferraresi valoró el rol social de los clubes de barrio, porque “contienen y forman a los pibes y a las pibas”. Además, expresó que "no puede haber diferencias, escuelas o clubes para pibes pobres". Y subrayó: "Tenemos que generar equidad". 

 

 

 

"Sergio Massa tomó la centralidad de este proceso político", destacó el Jefe comunal y remarcó: "Sergio necesita que los clubes se potencien". 

 

 

 

Del acto también participaron el secretario de Institucionales Ariel Lerici, Fernando "Pato" Galmarini, el futbolista Iván Marcone y otros dirigentes e instituciones de Avellaneda y toda la Región.

 33

Te puede interesar
Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email