Con Disney+ podés disfrutar de la más completa selección de películas y series

Si algo sabe The Walt Disney Company es sobre la industria del entretenimiento. Hace ya casi 100 años que los cortometrajes del Mickey Mouse vieron la luz y, desde entonces, de la mano del ratón más famoso del mundo, la empresa se ha expandido a lo largo y a lo ancho del planeta como sinónimo de diversión.

Actualidad 17/11/2023
TE09402 - FOTO1 (1)

Si algo sabe The Walt Disney Company es sobre la industria del entretenimiento. Hace ya casi 100 años que los cortometrajes del Mickey Mouse vieron la luz y, desde entonces, de la mano del ratón más famoso del mundo, la empresa se ha expandido a lo largo y a lo ancho del planeta como sinónimo de diversión.

A Mickey lo sucedieron centenares de personajes más que marcaron la infancia de una gran cantidad de niños y niñas de todo el mundo a través de películas y hasta canales de televisión.

Sin embargo, siempre atenta a lo que ocurre alrededor y el creciente consumo por parte de los públicos de las plataformas de streaming, en 2019 lanzó en Estados Unidos y Canadá su propio servicio: Disney plus.

Allí se puede acceder a distintas películas, series, documentales, programas de televisión y múltiples contenidos más producidas tanto por The Walt Disney Studios como por Disney General Entertainment Company.

Conozcamos un poco más sobre esta plataforma y todos los contenidos a los que puedes acceder a través de ella.

Pago

Una de las ventajas que ofrece Disney+ es la posibilidad de contratar su servicio abonando de manera anual, es decir, pagando la suscripción correspondiente a 12 meses de una sola vez a un precio promocional respecto al pago mensual tradicional.

A su vez, teniendo en cuenta el precio de otras plataformas de streaming del mercado, el valor de Disney+ es muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad y la diversidad de contenidos a los que permite acceder.

Accesibilidad

Otra de las ventajas que ofrece Disney+ es su gran accesibilidad. Si dijimos que el costo del servicio es un tanto menor a otras plataformas, esto es mayor aún si se contempla que brinda la opción de compartir la cuenta.

Es decir, con una sola suscripción es posible crear hasta siete perfiles para que cada usuario pueda ver sus contenidos favoritos cuando lo deseé.

A su vez, brinda la posibilidad de reproducir el contenido en cuatro dispositivos distintos en simultaneo.

Cabe destacar que cuenta con una aplicación que se puede descargar en un teléfono o una tablet, por lo que podrás disfrutar su contenido no sólo en la televisión, sino también en otras pantallas.

TE09402 - FOTO2 (1)

Modo offline

Una de las ventajas de Disney+ es que permite descargar de manera ilimitada series y películas para poder verlas cuando gustes sin la necesidad de estar conectado a ninguna red de internet. 

Esta opción es ideal para quienes emprenden largos vuelos o para que los niños se entretengan en la parte trasera del auto durante un viaje.

Control parental

A través de un PIN de bloqueo, Disney+ permite restringir algunos contenidos. Esta opción es muy valorada por los padres, dado a que tienen la potestad de impedir a sus hijos aquellas series o películas que puedan considerar ofensivas o maliciosas para los más pequeños de la casa.

Group watch

¿Fanático de comentar las series con tus amigos? Esta opción de Disney+ te fascinará. A través de esta función, vas a poder ver el contenido online en grupo y en simultáneo con los demás suscriptores y comentarlo en tiempo real a través del chat integrado que permite interactuar de manera privada.

Diversidad de contenidos

Por último y más importante es la amplia cantidad de contenidos de calidad que ofrece Disney+.

Además de las clásicas películas de Disney, tales como La Cenicienta, Bambi, El Rey León, o las más nuevas, como Frozen o Luca, Disney+ cuenta con un amplio catálogo de series y películas.

Toy Story, Coco, Cars y tantas más están bajo la órbita de Pixar, el reconocido estudio de animación financiado por Disney que cuenta con tantísimos éxitos cinematográficos.

Para los fanáticos de los súper héroes y la ciencia ficción, Disney+ dispone de todas las películas y las series del universo de Marvel.

Del mismo modo, para los amantes de los clásicos, la zaga de Star Wars está disponible y también las series y películas que acompañan a todo su universo.

Los atrapantes documentales de National Geographic también están en el catálogo, con producciones apasionantes vinculadas al reino animal, biografías célebres y a todo lo que nos tiene acostumbrado el canal.

Además, para los amantes del deporte, existe la posibilidad de contratar un combo promocional que incluye a la plataforma Star+ que, además de ampliar la oferta de películas y series, incorpora todo el deporte de la mano de ESPN: fútbol, básquet, 30x30, automovilismo y todas las disciplinas que te imagines en un solo lugar.

Te puede interesar
NOTA LEGIONARIO

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA 1 PLAN NUCLEAR

La Autoridad Regulatoria dejó de controlar a la Central Atucha 1

Actualidad 29/04/2024

La Central emplazada en Lima, Partido de Zárate, está llegando al final de su vida últil programada, no obstante, su posibilidad de reactualización. Sin embargo, dado que el Gobierno mantiene una política globalista y anti-inversión atómica, la potencia nuclear argentina entre en línea de peligro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email