Ferraresi y Batakis entregaron viviendas en Isla Maciel

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la ministra provincial de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, encabezaron ayer la entrega de viviendas en el barrio de Isla Maciel.

Región15/05/2025
02

De esta manera, ocho familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares de parte de los funcionarios.

 

Las viviendas forman parte del plan integral de mejoras y obras de urbanización integral que se está realizando en distintos barrios de la ciudad.

 

A pesar del abandono por parte del gobierno nacional, por decisión política del gobierno local y el apoyo de la Provincia, en Avellaneda se continúan con las obras de construcción de viviendas para cumplir con el derecho de la casa propia.

 

De la entrega también participaron, el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; el secretario de Planificación de Avellaneda, Guillermo Pesce; y la secretaria de Desarrollo Territorial local, Mónica Ghirelli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

Inundaciones y el plan maestro que no llega

Región17/08/2025

Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.

Lo más visto
DSC00821-2

Pablo Losada encabezará la única boleta vecinalista de Esteban Echeverría: “Logramos armar una lista de lujo que representa lo mejor de nuestra comunidad"

Política14/08/2025

Alternativa Vecinalista presenta en Esteban Echeverría una lista de vecinos y vecinas con distintas trayectorias que decidieron dar el paso hacia la política para aportar su experiencia al desarrollo del distrito. Pablo Losada, referente del espacio, asegura que la meta es legislar con los pies en el barrio y la mirada puesta en el bien común.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.