Alberto Fernández recibe a Javier Milei en la Quinta de Olivos

El mandatario recibe al presidente electo para comenzar con la transición hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el cargo el líder libertario.

Política 21/11/2023
alberto-fernandez-javier-mileijpg

Alberto Fernández compartirá este martes un desayuno con el presidente electo de los argentinos, Javier Milei, en la Quinta de Olivos, de cara a la transición que se pondrá en marcha hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el líder de La Libertad Avanza.

 

 

El encuentro estaba estipulado para el lunes, luego de llamado telefónico de Fernández del domingo para felicitar a Milei por el triunfo en el balotaje, pero se fue postergando y se confirmó para el día de hoy.

 

Durante el lunes, Milei se mantuvo encuentros con su equipo en el Hotel Libertador, su sede desde las Elecciones Generales de octubre, y la reunión con Alberto Fernández fue pactada para dar una positiva señal antes del arranque de los mercados financieros.

 

El presidente electo confirmó durante el lunes que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y que Carolina Píparo será la titular de la ANSES. Se espera que el resto de su Gabinete sea confirmado el 10 de diciembre.

Te puede interesar
NOTA 1 AXEL

Kicillof repiensa su estrategia con el Pacto de Mayo

Política 07/03/2024

Ante todo el gobernador es frío para pensar. Mostrará su poder de fuego en la Provincia y buscará obtener acuerdos de fondos para no vaciarle la mesa de diálogo a Milei: un pacto sin el 40% del PBI nacional no tiene razón de ser.

NOTA 2 DIPUTADOS

Los sueldos de legisladores tienen un mínimo de $2 millones

Política 07/03/2024

Acoplaron a los legisladores a la paritaria de los trabajadores del Congreso un aumento acumulativo del 16% a partir del 1° de enero de 2024, y del 12% desde el 1° de febrero. El sueldo de un diputado tiene un piso de casi $ 2 millones. Las ordenes fueron desplegadas por Martín Menem y Victoria Villarruel.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email