Alberto Fernández recibe a Javier Milei en la Quinta de Olivos

El mandatario recibe al presidente electo para comenzar con la transición hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el cargo el líder libertario.

Política21/11/2023
alberto-fernandez-javier-mileijpg

Alberto Fernández compartirá este martes un desayuno con el presidente electo de los argentinos, Javier Milei, en la Quinta de Olivos, de cara a la transición que se pondrá en marcha hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el líder de La Libertad Avanza.

 

 

El encuentro estaba estipulado para el lunes, luego de llamado telefónico de Fernández del domingo para felicitar a Milei por el triunfo en el balotaje, pero se fue postergando y se confirmó para el día de hoy.

 

Durante el lunes, Milei se mantuvo encuentros con su equipo en el Hotel Libertador, su sede desde las Elecciones Generales de octubre, y la reunión con Alberto Fernández fue pactada para dar una positiva señal antes del arranque de los mercados financieros.

 

El presidente electo confirmó durante el lunes que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y que Carolina Píparo será la titular de la ANSES. Se espera que el resto de su Gabinete sea confirmado el 10 de diciembre.

Te puede interesar
NOTA

Provincias Unidas ya negocia gobernabilidad con Milei

Política22/10/2025

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.

nota

Contreras: preso, expulsado de los Libertarios y no será concejal

Política22/10/2025

Ignacio “Nacho” Contreras, empresario lácteo y primer candidato de La Libertad Avanza, está detenido tras dispararle dos veces a su pareja. El espacio de Milei lo expulsó y pedirá que no asuma como concejal. De símbolo del esfuerzo al emblema del descontrol, un caso que deja al discurso libertario sin relato.

nota 1

China volvió al podio como socio comercial y desarma a Milei

Política22/10/2025

El presidente insiste con su devoción por Trump y su cruzada anticomunista, pero la economía argentina le responde con otra lógica: China desplazó a Brasil y volvió a ser el principal socio comercial. El libreto ideológico se topa con la materia: exportamos a Pekín, no a Florida.

Lo más visto
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.

WhatsApp Image 2025-10-23 at 10.06.46 AM

Se organizó una conferencia sobre Envejecimiento Saludable en Adrogué

Región24/10/2025

Con el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la prevención y el bienestar integral, la Fundación Médica de Almirante Brown en conjunto con la AMAB (Asociación Médica de Almirante Brown) y el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de Almirante Brown llevaron adelante una conferencia sobre Envejecimiento Saludable el pasado martes 21 de octubre. La jornada se llevó a cabo en la sede central de Sami Salud, ubicada en Mitre 1077, Adrogué.

pcr

Fiscalizar La Matanza, nuevo capítulo de la guerra interna libertaria

25/10/2025

A 24 horas de las elecciones La Libertad Avanza llega al distrito más poblado de la Provincia con una interna al rojo vivo: Santiago Caputo contra Sebastián Pareja. En el medio, el PRO se retira de la fiscalización enojado por la “caja”, y el operativo queda atado a una rosca de último minuto con Lalo Creus, un piquetero maoísta mimado por María Eugenia Vidal, que reintroduce al macrismo de la forma más pragmática.