Cascallares agradeció a los 5 mil vecinos que participaron de la apertura del viaducto y a los trabajadores que lo construyeron

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, agradeció a los más de 5 mil vecinos que este domingo 25 de mayo le dieron brillo y color al acto de inauguración del Viaducto “Papa Francisco”, al tiempo que destacó también “la inmensa tarea realizada por las trabajadoras y los trabajadores que construyeron el nuevo complejo vial” ubicado en el corazón de nuestro distrito.

Región26/05/2025
25a

“Junto al pueblo browniano, al gobernador Axel Kicillof, al ministro Gabriel Katopodis y a los equipos de la Provincia y del Municipio vivimos una jornada histórica, al celebrar el ´Día de la Patria´ habilitando una de las obras de infraestructura más importantes de la historia”, indicó el jefe comunal.

 

Cascallares destacó el fuerte acompañamiento de la ciudadanía, como también el hecho de que se hicieran presentes muchos de los trabajadores que hicieron realidad esta megaobra tan esperad para Burzaco y para todo Almirante Brown.

 

Mientras tanto, en esta mañana de lunes los más de 120 mil vehículos que circulan diariamente por el mencionado complejo vial de la Ruta 4 en Burzaco ya circulan en forma muchísimo más fluída, con mayor seguridad vial y acortando los tiempos de traslado incluso a pesar de ser una jornada lluviosa en toda nuestra región.

 

Finalmente el intendente Mariano Cascallares informó que "ahora se continúa a toda marcha con la construcción de los Pasos Bajo Nivel de la calle Dihel en nuestra localidad de Longchamps y sobre la arteria Presidente Perón en Rafael Calzada". 

 

Se trata de dos obras viales más que agilizarán muchísimo el tránsito tanto vehicular como peatonal en las mencionadas zonas de Almirante Brown.

Te puede interesar
Lo más visto
66aa2f58-3783-4929-97c4-75b3935e0245

Cáncer de próstata: prevenir, detectar y tratar a tiempo

Actualidad27/05/2025

En la salud masculina, hay temas que todavía cuesta hablar. El cáncer de próstata es uno de ellos. A pesar de ser el tipo de cáncer más común entre los hombres, sigue rodeado de mitos, silencios y barreras culturales que retrasan su detección y tratamiento.