Monte Grande: continúa la entrega de kits de estudio a vecinas y vecinos que cursan el Plan Fines

Equipos de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Esteban Echeverría, acompañados por Magui Gray, entregaron 54 kits escolares para estudiantes que cursan primaria y secundaria del Plan FInEs en la Asociación Civil Sonrisas, tanto en su sede central como en la sede Dejando Huellas.

Región09/06/2025
unnamed-3-1-scaled-1170x684

Los establecimientos recibieron sillas, mesas, borradores, pizarrones y tizas para el dictado de las clases del programa. Además, elementos como estufas, pavas, platos, cuchillos, tenedores, cucharas, tazas, jarras y cestos de basura.

El programa FInEs permite a mayores de 18 años finalizar sus estudios primarios y secundarios o rendir materias adeudadas de forma presencial en espacios descentralizados y en horarios flexibles.

Te puede interesar
NOTA 2

Inundaciones y el plan maestro que no llega

Región17/08/2025

Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.

Lo más visto
DSC00821-2

Pablo Losada encabezará la única boleta vecinalista de Esteban Echeverría: “Logramos armar una lista de lujo que representa lo mejor de nuestra comunidad"

Política14/08/2025

Alternativa Vecinalista presenta en Esteban Echeverría una lista de vecinos y vecinas con distintas trayectorias que decidieron dar el paso hacia la política para aportar su experiencia al desarrollo del distrito. Pablo Losada, referente del espacio, asegura que la meta es legislar con los pies en el barrio y la mirada puesta en el bien común.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.