Llega a Avellaneda el evento más dulce del año: Campeonato Argentino del Alfajor 2025

Del viernes 20 al domingo 22 de junio, de 12 a 20 hs, el Parque La Estación (Gral. Güemes 700) recibe a los mejores alfajoreros del país. Entrada libre y gratuita.

Región17/06/2025
20250616182644_prueba-2025-06-16t182630-324

El próximo fin de semana largo llega una nueva edición del “Campeonato Argentino del Alfajor 2025”, que se celebrará del viernes 20 al domingo 22 de junio, de 12 a 20 horas, en el Parque La Estación, ubicado en Gral. Güemes 700, Avellaneda. El evento, con entrada libre y gratuita, reunirá a productores alfajoreros de todo el país, convirtiendo a la ciudad en la capital nacional del alfajor por tres días.

 

Durante las jornadas, el público podrá degustar una gran variedad de alfajores artesanales e industriales, con rellenos y coberturas para todos los gustos. Además, habrá invitados especiales, clases magistrales, demostraciones, consejos para emprendedores y sorpresas pensadas para toda la familia.

 

El evento, que se podrá disfrutar durante el próximo fin de semana largo de 12 a 20 horas, promete ser un espacio de encuentro, descubrimiento y celebración de una de las golosinas más representativas de la identidad argentina.

 

Se trata de una cita imperdible para amantes del dulce, curiosos y fanáticos del alfajor que quieran vivir una experiencia única en torno a este ícono nacional.

Te puede interesar
nota brown

Cascallares inauguró la Oficina de Turismo de Brown

Región19/07/2025

En el corazón de Adrogué, el Municipio abrió un nuevo espacio para impulsar el turismo de cercanía y poner en valor el patrimonio cultural, histórico y rural. La propuesta busca dinamizar la economía local y generar empleo.

nota 2

Más equipamiento para comedores escolares

Región17/07/2025

El gobierno bonaerense refuerza el Servicio Alimentario Escolar con nuevas entregas en seis distritos. La medida busca garantizar condiciones dignas para la elaboración de alimentos que llegan a más de 2,5 millones de estudiantes.

Lo más visto
NOTA

Dady Yankee llega a Lomas de Zamora

Región16/07/2025

Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, se presentará en un evento evangélico en el partido de Lomas de Zamora. Las entradas son gratis. Se trata de un encuentro que busca difundir el evangelismo entre los jóvenes.

NOTA

La cancelación como nuevo tribunal moral

Cultura 17/07/2025

Hace un tiempo que vengo sintiendo un nudo en la garganta cada vez que alguien es “cancelado” en redes. No porque me indigne la denuncia —muchas veces es válida, justa y necesaria— sino porque no deja espacio a nada más. No hay después. Solo hay castigo, expulsión, silencio.

NOTA ABAJO

¿Crisis institucional?: mejor llamen a Pichetto

Política18/07/2025

La supuesta reunión entre Victoria Villarruel y Miguel Ángel Pichetto desató especulaciones sobre un posible reordenamiento del poder. Más allá de la desmentida, lo que preocupa al rionegrino no es una rosca, sino el riesgo de una salida anticipada en medio de una creciente fragilidad institucional.