Vuelve el operativo de documentación a Rafael Calzada, Don Orione, Solano, Claypole y José Mármol

El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares llevará adelante en articulación con el Gobierno Bonaerense un nuevo operativo de documentación del lunes 23 al viernes 27 de junio en las localidades de Rafael Calzada, San Francisco de Asís, Solano, Claypole y José Mármol

Región23/06/2025
BBBBBBBBBBB

Durante los operativos barriales se acercarán importantes servicios gratuitos a la comunidad, como la tramitación de todo lo vinculado al DNI, solicitar partidas de nacimiento, certificados, cambios y constancias de domicilio y concretar denuncias de extravío.

 

También se podrán realizar certificados de pre identificación (CPI), avanzar con el trámite de empadronamiento de ciudadanos extranjeros e iniciar trámites de cambio de género, entre muchos servicios más.

 

Las jornadas, que se realizarán de 8 a 15 horas y no se suspenderán por lluvia, comenzarán el lunes en la Unión Vecinal 14 de Noviembre (Donato Álvarez  y Ramírez) de Calzada; seguirán el martes en el Club Monteverde de Don Orione (Río Dulce N°399) y luego el miércoles en el Centro de Jubilados Santa Catalina de Solano (El Pato N°6347).

 

También se hará lo propio el jueves en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Claypole (República Argentina N°2601) y finalmente el viernes en la Delegación de José Mármol (Bynnon y Molina).

 

Cabe destacar que la medida es realizada gracias a la articulación del Municipio de Almirante Brown con el Registro Provincial de las Personas y la Jefatura de Asesores del Gobernador del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Inundaciones y el plan maestro que no llega

Región17/08/2025

Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.

Lo más visto
DSC00821-2

Pablo Losada encabezará la única boleta vecinalista de Esteban Echeverría: “Logramos armar una lista de lujo que representa lo mejor de nuestra comunidad"

Política14/08/2025

Alternativa Vecinalista presenta en Esteban Echeverría una lista de vecinos y vecinas con distintas trayectorias que decidieron dar el paso hacia la política para aportar su experiencia al desarrollo del distrito. Pablo Losada, referente del espacio, asegura que la meta es legislar con los pies en el barrio y la mirada puesta en el bien común.

NOTA

Bukowski: la enfermedad de escribir y el trabajo esclavo

Cultura 17/08/2025

Las cartas de Charles Bukowski revelan al escritor detrás del mito: un hombre atravesado por el alcohol, la marginalidad y la obstinación de escribir hasta el final. Entre confesiones íntimas y furiosos alegatos contra el trabajo alienante y la ética de no perder el alma.