Una oficial de Policía rescató de las vías del ferrocarril a un niño de dos años en Burzaco

La oficial Sofia Gisele Sotelo, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, se convirtió en héroe al rescatar de las vías del ferrocarril (y de debajo de una formación) al niño Taian de dos años.

Región 26/12/2023
Captura

El hecho se produjo el pasado viernes 23 de diciembre a las 20 horas cuando el menor Taian intentó tocar una formación ferroviaria y en esa maniobra se cayó entre el tren y el anden uno de la Estación de Burzaco.

 

El niño fue asistido por integrantes del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB del Municipio de Almirante Brown y trasladado sano y salvo para observación al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

 

“Felicitamos a la oficial Sotelo Sofía Gisele de la Policía Bonaerense que rescató a Taian de dos añitos quien se había caído en las vías del ferrocarril en Burzaco luego de intentar tocar el tren cuando el mismo comenzaba a moverse, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

El jefe comunal añadió que “se trata de una historia con final feliz cuya protagonista es una servidora pública que -como tantos otros- se brinda por la comunidad. En esta Navidad rescatemos el ejemplo de la oficial Sotelo y sigamos trabajando para que haya muchos más policías como ella en nuestro distrito”, finalizó Mariano Cascallares. 

 

 

Te puede interesar
planta5

Inauguraron una estación de bombeo cloacal que beneficia a ocho barrios de Alte Brown

Región 06/12/2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró junto a la titular de AySA, Malena Galmarini; al los ministros de Obras Públicas de Nación y Provincia, Gabriel Katopodis y Leonardo Nardini, al intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares y a Juan Fabiani, una nueva estación de bombeo cloacal en el barrio Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

2d69890c-d47f-4bcd-a516-c44267695815

El municipio de Ezeiza y el de Estepona, España, firmaron un convenio de hermanamiento

Región 14/12/2023

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, junto al Intendente, Alejandro Granados, el Intendente Electo del Municipio de Ezeiza, Gastón Granados y el Alcalde de Estepona, España, Jose Maria Garcia Urbano, encabezarón la 3° Sesión Especial del presente periodo del HCDE, para desarrollar la jura de Hermanamiento y firma de Convenio de colaboración social y cultural entre ambos municipios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email