Nuevas imágenes de Joker 2: Joaquin Phoenix en prisión y Lady Gaga enamorada

Joker: Folie à Deux (locura de dos, traducido al español) se hace desear por los fanáticos, pero cada vez falta menos para ver el film dirigido por Todd Phillips en pantalla grande. Se estrenará en cines el próximo 4 de octubre en Estados Unidos.

Actualidad 26/12/2023
jjjjjjjjjjjjjjjjj

Antes de cerrar el 2023, el director publicó nuevas fotografías sobre lo que promete ser un hito en la cartelera como regalo de navidad. Como es de público conocimiento, será protagonizado por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck acompañado de Lady Gaga en su rol de Harley Quinn, luego de que Margot Robbie le diera vida en los filmes "Escuadrón suicida" y "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn".

 

Phillips escribió a través de su Instagram: "Les deseo a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo. Oct 2024 #Joker2".

 

Cabe destacar que en los cómics el personaje de Quinn, una psiquiatra, cae en la influencia emocional y psicológica del Joker, llegando a adoptar una psiquis similar a la del criminal.

 

En la primera foto se aprecia Phoenix en lo que parece ser una celda del hospital psiquiátrico Arkham Asylum ubicado en Gotham con el número E258 escrito en la puerta. En la segunda foto, aparece Gaga quien mira con rasgos de cariño al protagonista caracterizado como payaso.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email