Federico Otermín y Daniela Vilar participaron del desfile de Reyes Magos junto a miles de vecinos en Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó junto a miles de vecinos del 93° Desfile de los Reyes Magos que llevó a cabo el Municipio en articulación con el Círculo Católico de Obreros y la Cámara de Comercio e Industria local.

Región06/01/2024
Imagen de WhatsApp 2024-01-06 a las 13.22.25_c5a4044c


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó junto a miles de vecinos del 93° Desfile de los Reyes Magos que llevó a cabo el Municipio en articulación con el Círculo Católico de Obreros y la Cámara de Comercio e Industria local.

Imagen de WhatsApp 2024-01-06 a las 13.22.26_98ef3cc7

Estuvo acompañado por su esposa, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y su hija Sofía. El recorrido comenzó saliendo desde Meeks y Laprida hasta el escenario central frente a la Plaza Grigera, donde el obispo monseñor Jorge Lugones dirigió una bendición a los presentes. 

“Estamos muy felices de haber sido parte una vez más de esta celebración tradicional que año a año nos da la oportunidad de compartir la alegría de los chicos que llevan sus cartitas llenas de ilusión, y la esperanza de una comunidad que se abraza en el renacer de la fe”, dijo Otermín y destacó “el cariño y la buena onda de los vecinos que junto a los Reyes llenaron de música, sonrisas y abrazos las calles en esta fecha mágica y especial”.

Antes, había participado también de la edición banfileña junto a la Cámara de Comercio de esa ciudad, saliendo desde Vergara y Maipú hasta Maipú y Arenales.

Imagen de WhatsApp 2024-01-06 a las 13.22.27_df7868b6

Te puede interesar
KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.

NOTA

El peronismo se reúne, debate estrategias y cruza los dedos

Política18/11/2025

Con Cristina al mando desde su prisión domiciliaria, el Consejo Nacional del PJ intenta ordenar una posición común frente al paquete de reformas que Milei quiere aprobar. La consigna es mostrar unidad, pero debajo del barniz hay dudas, tensiones y poca expectativa real de frenar el avance oficialista.