Julián Álvarez anunció el aumento salarial del 95% para trabajadores de Seguridad Ciudadana

El intendente de Lanús Julián Álvarez anunció el aumento salarial del 95 por ciento para los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Ciudadana de Lanús, en un acto realizado en la base operativa de Lanús Oeste.

Región 06/02/2024
Julián Álvarez Seguridad Ciudadana 2

Este incremento, que se suma al aumento para las y los municipales, anunciado la semana pasada, es un fomento por participar de los Cursos de Formación Continua que Lanús Gobierno lleva adelante para que las y los agentes se capaciten y obtengan las herramientas necesarias para abordar de forma integral las necesidades de los vecinos y vecinas.

 

“Seguiremos dignificando la tarea cotidiana del personal de Seguridad Ciudadana que nos cuida todos los días”, afirmó Julián Álvarez.

 

Participó de la jornada el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno Sebastián Castillo.

Te puede interesar
CAV Monte Chingolo

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral e inauguró el Centro de Atención Vecinal de Monte Chingolo

Región 14/05/2024

Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral para que los vecinos y vecinas de Lanús puedan realizar la gestión de trámites cerca de sus casas. En ese marco, también se inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, que a partir de mañana funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, con el fin de resolver las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email