Gasparrini habló del discurso de Federico Otermín: “Con Federico Otermín tenemos cultura para rato”

El secretario de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, elogió el discurso del intendente Federico Otermín en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante lomense.

Política09/03/2024
IMG-20240309-WA0046

Gasparrini habló del discurso de Federico Otermín: “Con Federico Otermín tenemos cultura para rato”

El secretario de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, elogió el discurso del intendente Federico Otermín en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante lomense.

“Es destacable lo dicho por nuestro intendente porque apunta hacia el futuro de Lomas. Y lo hace con responsabilidad y visión, por eso es tan importante la convocatoria al diálogo a todos los sectores”, dijo y agregó: “Con Federico tenemos cultura para rato”. 

El funcionario lomense completó considerando que el llamado “es genuino porque plantea de cara a toda la sociedad cómo queremos que sea nuestro amado Lomas en su Bicentenario”.

Te puede interesar
nota

Pichetto versus Galperin: el libre mercado se pelea en X

Política10/11/2025

El viejo zorro de la política y el dueño de Mercado Libre cruzaron fuego por las plataformas chinas Shein y Temu. Pichetto pide aranceles, Galperin responde con competitividad, pero detrás del cruce se esconde el dilema real: un mercado argentino invadido por precios imposibles y consumidores que votan con la billetera.

anota

Milei recupera terreno: el outsider que no se terminó

Política10/11/2025

Tras las legislativas, el presidente resucita en las encuestas y, con el dólar quieto y el voto joven consolidado, empieza a mirar el futuro como si el 2027 quedara a la vuelta de la esquina. Las consultoras marcan un dato inquietante para la oposición: si las elecciones fueran hoy, Milei arrancaría con ventaja casi de primera vuelta.

Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.

nota

Caputo promete un superávit “fenomenal” para 2030

Actualidad14/11/2025

Ante la UIA, el ministro de Economía defendió las bandas cambiarias, celebró la baja de la inflación y proyectó hasta US$ 57.000 millones de superávit externo por minería y energía hacia 2030. Habló de “orden macro por decisión política”, pero evitó el punto incómodo del presente.

nota

El ascenso evangélico en el Congreso: guiños y agenda propia

Actualidad14/11/2025

Por primera vez, una camada numerosa de legisladores evangélicos desembarca en el Congreso bajo el paraguas de La Libertad Avanza. El cristianismo evangélico, más afín al individualismo libertario que al comunitarismo católico, comienza a tallar en la rosca y en el diseño de las reformas.