Gasparrini habló del discurso de Federico Otermín: “Con Federico Otermín tenemos cultura para rato”

El secretario de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, elogió el discurso del intendente Federico Otermín en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante lomense.

Política09/03/2024
IMG-20240309-WA0046

Gasparrini habló del discurso de Federico Otermín: “Con Federico Otermín tenemos cultura para rato”

El secretario de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, elogió el discurso del intendente Federico Otermín en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante lomense.

“Es destacable lo dicho por nuestro intendente porque apunta hacia el futuro de Lomas. Y lo hace con responsabilidad y visión, por eso es tan importante la convocatoria al diálogo a todos los sectores”, dijo y agregó: “Con Federico tenemos cultura para rato”. 

El funcionario lomense completó considerando que el llamado “es genuino porque plantea de cara a toda la sociedad cómo queremos que sea nuestro amado Lomas en su Bicentenario”.

Te puede interesar
NOTA

El peronismo se reúne, debate estrategias y cruza los dedos

Política18/11/2025

Con Cristina al mando desde su prisión domiciliaria, el Consejo Nacional del PJ intenta ordenar una posición común frente al paquete de reformas que Milei quiere aprobar. La consigna es mostrar unidad, pero debajo del barniz hay dudas, tensiones y poca expectativa real de frenar el avance oficialista.

nota

Kicillof y La Cámpora se cruzan en una semana clave

Política17/11/2025

La discusión del Presupuesto 2026 expone tensiones internas en Unión por la Patria. La Cámpora reclama mayor diálogo, la oposición pide cargos y fondos fijos para intendentes, y el gobernador activa a sus operadores para evitar un conflicto mayor.

Lo más visto
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.