Vacunación antirrábica para perros y gatos en 9 de Abril

El Municipio de Esteban Echeverría, junto con el equipo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), llevo a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos mayores de tres meses.

15/04/2024
unnamed-2024-04-15T082419.881-1170x684

En esta oportunidad, los operativos se realizaron en el comedor y merendero Sueño de Esperanza (9 de Abril) y en la Sociedad de Fomento Las Colinas (Monte Grande Sur).

 

Durante la jornada, las y los profesionales aplicaron la dosis antirrábica a las mascotas y asesoraron acerca de la tenencia responsable y los cuidados diarios para garantizar la salud de los animales.

 

La comuna realiza este tipo de acciones gratuitas todas las semanas en los barrios del distrito. De esta manera, acerca el servicio a más personas en lugares cercanos a sus hogares para evitar que tengan que trasladarse lejos con sus mascotas.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.