Vacunación antirrábica para perros y gatos en 9 de Abril

El Municipio de Esteban Echeverría, junto con el equipo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), llevo a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos mayores de tres meses.

15/04/2024
unnamed-2024-04-15T082419.881-1170x684

En esta oportunidad, los operativos se realizaron en el comedor y merendero Sueño de Esperanza (9 de Abril) y en la Sociedad de Fomento Las Colinas (Monte Grande Sur).

 

Durante la jornada, las y los profesionales aplicaron la dosis antirrábica a las mascotas y asesoraron acerca de la tenencia responsable y los cuidados diarios para garantizar la salud de los animales.

 

La comuna realiza este tipo de acciones gratuitas todas las semanas en los barrios del distrito. De esta manera, acerca el servicio a más personas en lugares cercanos a sus hogares para evitar que tengan que trasladarse lejos con sus mascotas.

Lo más visto
e0225f47-fa52-4503-960c-b1e4fe907143

Trabajadores de Morvillo ocupan la fábrica tras su quiebra

Región07/03/2025

El cierre de esta gráfica histórica de Avellaneda ha dejado a cientos de empleados en una situación de incertidumbre. Tras 10 días de ocupación pacífica, los trabajadores luchan por la continuidad de la planta y la protección de sus fuentes de trabajo

IMG_20250312_232253

Gray: “Vamos a defender a nuestros mayores”

Política12/03/2025

Fernando Gray, referente de Apertura Peronista, un espacio fuertemente crítico a la conducción actual justicialista declaró que “el gobierno volvió a reprimir a nuestras abuelas y abuelos mientras marchaban en defensa de sus derechos”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email