El Municipio entregó insumos a 155 emprendedores de Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown concretó la quinta entrega de insumos del año junto a 155 emprendedores y emprendedoras en la sede del Incuba Brown de la localidad de Burzaco.

Región 08/11/2023
Incuba3 (1)

La actividad se realizó en el Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown”, ubicado en Cruz del Sur y Sempere de Burzaco, donde Juan Fabiani formalizó la entrega para seguir potenciando los proyectos laborales de los vecinos y vecinas.

 

En esta oportunidad, en lo que fue la quinta entrega de insumos del año, se otorgaron herramientas para la realización de bijouterie, elásticos y cierres, gracias al trabajo articulado con el Gobierno Nacional.

 

“En Almirante Brown potenciamos el acompañamiento con herramientas e insumos a nuestros emprendedores y emprendedoras que se desempeñan en distintos rubros porque estamos convencidos de que el trabajo es el motor del desarrollo”, subrayó al respecto el intendente electo Mariano Cascallares.

 

De la actividad participaron Juan Fabiani junto a la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la edil a cargo del Instituto Municipal de Economía Social, Ivanna Rezano, y la directora de Economía Social,  Gabriela Lacquaniti.

 

También dijeron presente la directora de Abordaje Territorial del Instituto Municipal de Economía Social, Nilda Chamorro; y el director de Economía Social y Popular, Gonzalo Ruíz, además de emprendedoras y emprendedores de Almirante Brown.

 

 

Te puede interesar
MAYRA RECORRIÓ LA EMPRESA PRODUCTORA DE BOLSAS INDUSTRIALES ÁLAMO SAIC DE QUILMES OESTE 2

Mayra Mendoza: “En Quilmes ponemos en valor la industria local y nacional el desarrollo industrial y el empleo

Región 26/03/2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la empresa productora de bolsas industriales Álamo SAIC, ubicada en avenida Calchaquí 2102, de Quilmes Oeste, en la que dialogó con los trabajadores y su presidente, Damián Fernández, sobre las políticas municipales de apoyo y asistencia a las industrias quilmeñas, y donde se puso en funcionamiento una nueva máquina.

JJJJJJJJJJJJJ

El municipio invitó a participar este sábado de “Brown mira al cielo” en la plaza Brown de Adrogué

Región 16/02/2024

El Municipio de Almirante Brown informó que en el marco de las diferentes actividades que se desarrollan durante las vacaciones de verano, este sábado 17 de febrero, una vez más, las vecinas y los vecinos del distrito podrán observar y conocer el cielo nocturno a través de telescopios abiertos en la plaza “Brown” de Adrogué. La jornada se suspende en caso de presencia de nubes abundantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email