Ferraresi presenció las finales de la Liga Municipal de Vóley

La última jornada se disputó en un Polideportivo Gatica repleto.

Región13/11/2023
F-xKwhaWQAAaq2S

El intendente de Avellaneda, participó de la última jornada y entrega de premios a los equipos participantes de la Liga Municipal de Vóley.

 

Acompañado por el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal, el jefe comunal presenció algunas de las finales de este torneo del cual participaron entre todas sus categorías femeninas y masculinas, 154 equipos pertenecientes a más de 40 instituciones y clubes de la ciudad.

 

Las ligas municipales son espacios fundamentales, ya que brindan un espacio de competencia para el deporte social, de manera totalmente gratuita y con infraestructura propia de la más alta calidad. Además del vóley, Avellaneda cuenta con ligas de Handball, Futsal femenino, Básquet, Patín, Gimnasia artística, Boxeo, Natación y Hockey.

 

Te puede interesar
agraria1

Avanzan mejoras edilicias en la Escuela Agraria de Brown

Región18/02/2026

El Municipio supervisó trabajos de ampliación del comedor, refacción de sanitarios e intervenciones estructurales en el edificio de la Escuela Agraria N°1. Las obras buscan mejorar las condiciones de cursada de cara al Ciclo Lectivo 2026.

Lo más visto
NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.

1

El fuego de la Educación

Cultura 17/02/2026

Una leyenda nos cuenta que unos hermanos, se sentaban en la oscuridad y se pasaban largo tiempo hablando de su triste situación de no poder contar con algo que sería muy útil para ellos y los demás como el fuego y en este asunto discurrían los días sin encontrar la forma de su obtención.