
No Te Va Gustar vuelve a Zona Sur: se viene gran show en Quilmes
Los recitales forman parte de la gira de "Florece en el Caos" y prometen reunir a miles de fanáticos de uno de los grupos más convocantes del rock rioplatense.
Las nuevas paradas tienen un significado especial para el grupo, ya que el conurbano fue una de las regiones que acompañó su crecimiento desde los primeros años de carrera. Con el paso del tiempo, NTVG construyó allí una de las bases de seguidores más fieles y apasionadas de toda su trayectoria.
El show de Villa Ballester contará con la participación especial de Los Pérez García, mientras que en Quilmes compartirán escenario con Cruzando el Charco. Ambas jornadas prometen combinar el repertorio del nuevo disco con los clásicos que convirtieron a la banda en una de las más convocantes del rock rioplatense.
Las entradas para los conciertos ya están disponibles y se espera una fuerte demanda, impulsada por el gran presente artístico que atraviesa el grupo y la expectativa generada por la gira.
Estos recitales se suman a un extenso recorrido nacional que continuará durante los próximos meses. Antes de llegar al conurbano, No Te Va Gustar tiene previstas presentaciones en ciudades como Pergamino, San Luis, Mendoza, San Juan, Rosario, Posadas, Resistencia, Paraná, Tucumán, Salta y La Rioja, entre otras.



SUPERBICHO: la banda que irrumpió en la escena con un sonido propio y una conexión inmediata con el público
Cultura 23/07/2026

Mariu Kromholc: la periodista que convirtió el simbolismo en un espacio de encuentro
Cultura 14/07/2026




Ferraresi: “La gente va a volver a confiar en nosotros si demostramos con hechos, no palabras”
Región24/07/2026




