Campaña de vacunación antigripal en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanzan con la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2025 en el distrito. Actualmente, pueden aplicarse las dosis correspondientes las personas mayores de 65 años y el personal de salud.

Región03/04/2025
unnamed-63-3

A partir del lunes 7 de abril, también podrán vacunarse personas embarazadas, puérperas (en los 10 días posteriores al parto), menores de entre 6 meses y 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y personal estratégico.

 

Los operativos gratuitos de vacunación se llevan adelante de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en las unidades sanitarias y los consultorios externos de Esteban Echeverría. Pueden consultar el centro más cercano a su domicilio en https://www.estebanecheverria.gob.ar/secretaria-de-salud/. 

 

A través de la implementación de esta campaña, la Comuna busca garantizar el acceso de la comunidad a la vacunación antigripal de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud bonaerense. La vacuna no requiere orden médica y puede aplicarse junto con otras del Calendario Nacional. Es importante llevar el carnet o la libreta de vacunación para su chequeo por parte del equipo de salud.

 

Para prevenir la gripe, el Municipio recuerda a la población la importancia de lavarse las manos con jabón regularmente o usar alcohol en gel, no compartir utensilios, mates

Te puede interesar
unnamed-2025-11-27T115952.474-1170x684

El Jagüel: avanzan las obras de bacheo

Región27/11/2025

Las cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría siguen adelante con las obras de bacheo en la localidad de El Jagüel. En esta ocasión, los trabajos se concretaron en la intersección de la avenida Fair con la calle Isla Martín García.

casona

Almirante Brown: el municipio acompañó la reapertura de la histórica Casona "Villa Lola" que se transformó en centro Cultural y Librería

Región27/11/2025

El Municipio de Almirante Brown participó de la inauguración de Villa Lola, una nueva librería y centro cultural que abrió sus puertas en Adrogué. Durante la ceremonia se hizo entrega de la Ordenanza N° 13.849 que declara a la librería Villa Lola de Interés Municipal y Cultural, reconociendo su valioso aporte a la promoción de la lectura, la cultura y la integración comunitaria browniana.

Lo más visto
nota

Santander y BBVA cortan el crédito: Argentina en plan B

Actualidad27/11/2025

En Madrid admitieron que Argentina es “peor de lo esperado” y activaron modo blindaje: frenan crédito, suben provisiones y eliminan coberturas. Mientras el Gobierno habla de recuperación, Santander y BBVA solo prestan a exportadoras y energéticas.

unnamed-2025-11-27T115952.474-1170x684

El Jagüel: avanzan las obras de bacheo

Región27/11/2025

Las cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría siguen adelante con las obras de bacheo en la localidad de El Jagüel. En esta ocasión, los trabajos se concretaron en la intersección de la avenida Fair con la calle Isla Martín García.