Vecinos de Lanús denuncian a taller mecanico como agencia de autos clandestina

En Lanús Oeste centro, un taller mecánico llamado Óscar y de reventa de autos, situado en la calle Rangugni al 3400 usa la calle y las veredas como extensión de su negocio.

Región21/08/2025
df026d4c-e0ee-4eac-adc5-4d9376088a90

Vecinos de esa calle, una zona residencial y que paga impuestos como tal, están cansados de que un Taller y reventa, utiliza la veredas y la calle como depósito de los autos que repara y vende.

Estos mismos vecinos se comunicaron   con la municipalidad para alertar sobre esto y no obtuvieron respuesta, a la vez manifiestan que se sienten a expensas de una situación insegura,  ya que personas, de lunes a domingo, en el frentes de sus casas se realizan transacciones de compra y venta de autos que publicitan a través de las redes sociales de este supuesto taller mecánico, transformando el frente de sus casas en una agencia de autos encubierta.

Estos mismos vecinos trataron de hablar con los propietarios del lugar, pero se sintieron intimidados  por quienes los atendieron y sus respuestas. 

Los vecinos se preguntan qué clase de habilitación municipal  tiene este lugar que permite usar las veredas y todo el largo de calle que incluye el  frente de sus casas, una zona céntrica y que paga impuestos residenciales.

Los vecinos piden la intervención Municipalidad de Lanús para solucionar este grave problema.

Te puede interesar
Programa Salud Escolar

Julián Álvarez y Leandro Decuzzi presentaron el Programa Salud Escolar

Región21/08/2025

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, junto con el subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Jonatan Konfino, presentaron el Programa Salud Escolar. La iniciativa busca promover el acompañamiento integral de las trayectorias educativas de infancias y adolescencias.

Lo más visto
NOTA

Un dólar quieto a fuerza de deuda y promesas externas

Actualidad20/08/2025

El Gobierno sostiene su programa económico sobre acuerdos internacionales de ajuste y endeudamiento permanente. Milei confía más en el respaldo de Washington que en la política interna, mientras los mercados elevan las tasas y la realidad productiva se resiente.

NOTA 2 COLUMNAS

García Furfaro cerca de las rejas y el ANMAT en la mira

Actualidad20/08/2025

El empresario quedó procesado por contrabando millonario y sigue siendo investigado por las 96 muertes ligadas al fentanilo contaminado. Mientras tanto, un informe demoledor del INAME quedó cajoneado y expone la falla de los organismos que debían controlar.

bbbbb

Patagonia y Antártida, el botín que todos disputan sin tapujo

Actualidad20/08/2025

Mientras Alvin Holsey habla de la “amenaza china” en la cumbre de seguridad, las potencias ya juegan sin tapujos en territorio argentino: puertos, litio, radares y agua dulce. El riesgo no es teórico: si Argentina no define un rumbo propio, la fragmentación territorial se vuelve un escenario posible.