Fernando Gray entregó formalmente las tierras donde funciona el oratorio San Expedito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó el predio donde funciona el Oratorio San Expedito, del barrio Plan Federal, en Monte Grande.

Región22/08/2025
VVVVVVV

“Le otorgamos a los vecinos la titularidad por 99 años del predio donde funciona el Oratorio San Expedito. Esta obra fue realizada íntegramente con el valioso aporte de toda la comunidad”, manifestó el jefe comunal.

Acompañaron a Fernando Gray el párroco padre, José Mannarathara; el delegado diocesano del Obispado de Lomas de Zamora, padre Gustavo Oubiña; el secretario de Tierras y Viviendas, Marcelo González; el subsecretario de Gestión Urbana y Territorial, Alejandro Moyano; la secretaria del Oratorio, María Luisa Deale y la catequista Edith Corso.

Además, se hizo entrega a la institución de un subsidio para la compra de materiales

Te puede interesar
Programa Salud Escolar

Julián Álvarez y Leandro Decuzzi presentaron el Programa Salud Escolar

Región21/08/2025

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, y el secretario de Gobierno, Leandro Decuzzi, junto con el subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Jonatan Konfino, presentaron el Programa Salud Escolar. La iniciativa busca promover el acompañamiento integral de las trayectorias educativas de infancias y adolescencias.

Lo más visto
NOTA 1

Incidente en Independiente: todos se lavan las manos

Actualidad22/08/2025

El partido entre Independiente y Universidad de Chile terminó en una batalla campal que dejó heridos, detenidos y un estadio destrozado. La CONMEBOL demoró en suspender, el club descargó culpas, Nación caranchea y Provincia no es estricta.

NOTA

La noche siempre llega: pobreza, vínculos rotos y expulsión

Cultura 22/08/2025

La nueva película de Netflix, protagonizada por Vanessa Kirby, combina suspenso y drama social en una historia donde la urgencia por sobrevivir desnuda la gentrificación, el abandono familiar y la alienación urbana. Una ficción inquietante que refleja angustias demasiado cercanas.