Julián Álvarez juró como nuevo intendente de Lanús con una fuerte presencia del kirchnerismo

Fue ante la presencia de cientos de militantes que se hicieron presentes en el playón de la Municipalidad de Lanús.

Región 11/12/2023
GA19AoSXcAAbTTl

El dirigente político Julián Álvarez asumió la intendencia de Lanús con respaldo del núcleo más duro del kirchnerismo, destacándose las figuras del diputado Máximo Kirchner y el senador electo Wado de Pedro. 

El acto de asunción se realizó en el playón de la Municipalidad de Lanús ante la presencia de cientos de militantes. Tras la jura, el Jefe Comunal lanusense manifestó: "Estamos muy contentos de afrontar este nuevo desafío en mi carrera política donde buscaré mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Me acompañaron mi familia y mis compañeros".

En ese sentido, el ex ministro de Justicia de la Nación contó que en los próximos días dará a conocer su gabinete para los próximos cuatro años, aunque anticipó que "no harán modificaciones sobre la planta política, a la vez que mantendrán el tamaño del estado del distrito". 

De igual modo, adelantó algunos de los dirigentes que lo acompañarán en este período, como el abogado Sebastián Castillo que estará al frente de la Secretaría de Seguridad; la actual presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Natalia Gradaschi, sera designada para Educación;  y Laura Alonso irá a la de Desarrollo Social.

Además, Julián Álvarez señaló que necesitará el apoyo de todos los trabajadores municipales debido a que son un "eje central" para su gobierno municipal. 

Presenciaron la jura la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; el intendente electo de Lomas de Zamora, Federico Otermín; el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Uztarroz; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, entre otras autorides. 

Te puede interesar
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Se trata de Agustín Ochoa (28) quien se recibió de Técnico en Comunicación Digital en la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Región 22/12/2023

Siete estudiantes recibieron sus analíticos y títulos de Técnico Universitario en Comunicación Digital de la Universidad Nacional Guillermo Brown en el Instituto Municipal de las Culturas de Adrogué. De esta manera, se convirtieron en la primera generación de graduados de la mencionada carrera dictada en esta Casa de Altos Estudios de Almirante Brown.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email