Gran cierre de año del golf juvenil

Benjamín T.G. Veas, el joven deportista de 17 años, de Almirante Brown, cerró el circuito anual de competencias deportivas, con un saldo más que positivo para el golf de la zona sur, con pocos representantes en el área Metropolitana que incluye a jugadores de CABA, Zona norte, oeste y sur..

Deportes 18/12/2023
01

Benjamín T.G. Veas, el joven deportista de 17 años, de Almirante Brown, cerró el circuito anual de competencias deportivas, con un saldo más que positivo para el golf de la zona sur, con pocos representantes en el área Metropolitana que incluye a jugadores de CABA, Zona norte, oeste y sur.

A lo largo del año obtuvo un total de 26 primeros lugares , repartidos en 13 primeros puestos, 8 segundos y 5 terceros. Campeón nacional por parejas, con Nina Martino, Mixed neto 2023 de la tradicional copa argentina El Hogar. Sub campeón Copa Hotel Dos Reyes, Mar del Plata...y  Sub campeón del Metro Junior Tours ,neto...en la participaron 54 jugadores. Desde que inició en este deporte, allá por el año 2011, hasta ahora lleva acumulados,140 primeros puestos.

02

Este joven, que en forma constante trata de superarse, de imprimirle mejoras a su juego, logra estos resultados, tras sortear agotadores y extenuantes ejercicios diarios, para llegar los fines de semana a las competencias en forma y de la mejor manera...este es el fruto de un trabajo constante y disciplinado que le va a permitir ingresar al siguiente nivel el próximo año, de mayor exigencia y competitividad a nivel nacional.


Tras un breve receso de cinco días, retomará el ejercicio deportivo para ingresar a fines de enero 2024 en el primer Torneo Nacional e Internacional en Sierra de los Padres, Mar del Plata, este jugador con más títulos ganados, desde el inicio de su carrera, considera que la competencia no es en desmedro de otro, o contra otro, sino que es una constante superación de si mismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email