Asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camioneta

Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

Policiales 26/03/2024
prefecto-fioritopng

En medio de un intento de robo, delincuentes asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito para robarle la camioneta con la que circulaba. Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

Rafael Loira, de 49 años, circulaba en su camioneta cerca de las 22:00hs realizando un reparto de frutas y verduras por Villa Fiorito. Sin embargo, al estacionar para realizar una entrega en Mario Bravo y Ginebra, fue interceptado por varios delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa.

Al ser interceptado, el prefecto se resistió al robo, los agresores le dispararon en el abdomen y se dieron a la fuga abandonando la camioneta en el lugar. Gravemente herido fue trasladado por su esposa a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde falleció.

Las autoridades encontraron el Corsa donde se movilizaban los atacantes, que estiman son entre tres y cinco, quiénes abandonaron el vehículo.

Una cámara de seguridad logró captar los instantes previos al robo, donde se puede observar pasar la camioneta de Loira y luego el vehículo de los delincuentes.

Te puede interesar
1709309297949494

Desbaratan organización que producía y distribuía pornografía infantil desde CABA y el Conurbano

Policiales 01/03/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, arrestó este viernes a dos hombres en la Capital Federal acusados de producción, distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil y llevaron a cabo el secuestro de una enorme cantidad de contenido explícito en diversos soportes y varios elementos de interés para la causa. Hubo una serie de operativos que se realizaron en distintos puntos del país.

patricio-valentin-garcia-1746329

¿Comenzó el show de los "perejiles"? Liberan por falta de pruebas al primer detenido por el crimen de Umma

Policiales 29/01/2024

El primer detenido por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, cometido el lunes de la semana pasada durante un asalto en Lomas de Zamora, fue liberado por falta de pruebas, por lo que en la causa quedan cuatro sospechosos presos. Un crimen que ha pesar del discurso oficial tiene varios claroscuros.

bonaerense

Longchamps: policía liquidó a un delincuente en un intento de robo

Policiales 29/02/2024

Una policía federal mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robar a mano armada el auto en el que viajaba junto a su pareja también agente de la fuerza, cuando frenaron a comprar chocolates en un kiosco de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email