Asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camioneta

Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

Policiales26/03/2024
prefecto-fioritopng

En medio de un intento de robo, delincuentes asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito para robarle la camioneta con la que circulaba. Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

Rafael Loira, de 49 años, circulaba en su camioneta cerca de las 22:00hs realizando un reparto de frutas y verduras por Villa Fiorito. Sin embargo, al estacionar para realizar una entrega en Mario Bravo y Ginebra, fue interceptado por varios delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa.

Al ser interceptado, el prefecto se resistió al robo, los agresores le dispararon en el abdomen y se dieron a la fuga abandonando la camioneta en el lugar. Gravemente herido fue trasladado por su esposa a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde falleció.

Las autoridades encontraron el Corsa donde se movilizaban los atacantes, que estiman son entre tres y cinco, quiénes abandonaron el vehículo.

Una cámara de seguridad logró captar los instantes previos al robo, donde se puede observar pasar la camioneta de Loira y luego el vehículo de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
HHHHHHH

Monte Grande: dos hombres armados detenidos por robo en la vía pública

Región04/02/2025

Tras una intensa persecución, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires —con apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM) a través de las cámaras de seguridad municipales— detuvo a dos delincuentes armados que le habían robado a una pareja de jóvenes en la intersección de Colón y P. Dreyer (Monte Grande).

20200619175105_poli

Almirante Brown: Afiliados y trabajadores denuncian vaciamiento y precarización en la Clínica Espora

Política04/02/2025

La reciente ola de despidos masivos en la Clínica Espora ha dejado a la comunidad sanitaria y a los trabajadores de la salud en estado de alerta. En el ojo de la tormenta se encuentra Alejandro Poli, flamante dueño de la prestigiosa institución, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remís y Autos al Instante de la Provincia de Buenos Aires (SURyA), y titular de la cuestionada Federación de Remiseros.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email