El municipio anunció nuevo acuerdo de precios de la carne para los vecinos de Alte Brown

El Municipio de Almirante Brown arribó a un nuevo Acuerdo de Precios para una decena de cortes de carne con un frigorífico de nuestra región, que permitirá que las vecinas y los vecinos accedan a mercadería de calidad a un menor precio. Por ejemplo se ofrece el kilo de asado a $3990.

Región08/06/2024
JJJJJJJ

Se trata de la empresa comercializadora “Doña María” y el acuerdo de precios es solo aplicable (por el momento) a su sede central ubicada en la Avenida Monteverde N° 1745 de la localidad de Malvinas Argentinas.

 

Al respecto el intendente municipal, Mariano Cascallares, indicó: “concretamos un nuevo acuerdo de precios que no solo fomenta el consumo local, sino que también promueve el acceso de nuestra gente a los alimentos de calidad y cuida el bolsillo de nuestros vecinos”.

 

Los cortes que se comercializan a partir del acuerdo entre el frigorífico y la Comuna son: Asado $3990; Tortuguita/Palomita $5390; Tapa de Nalga, Cuadrada y Bola de Lomo a $5690; Nalga sin Tapa $6390; Cuadril, Peceto y C. Cuadril $6490 por kilo.

 

Vale señalar que el mencionado frigorífico atiende al público de lunes a sábados de 6 a 15 horas, y los domingos entre las 7.30 y las 13 horas.

 

El Acuerdo de Precios constituye otra política pública que promueve el Municipio de Almirante Brown con el objetivo de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar la economía las y los vecinos de nuestro distrito.

Te puede interesar
unnamed-8

Operativo de fumigación en Esteban Echeverría

Región09/05/2025

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con la fumigación en las distintas localidades del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

Lo más visto
JornadasAutocuidado1

Llegan las Jornadas de Autocuidado a Valentín Alsina

Región05/05/2025

El lunes 5 de mayo, Lanús Gobierno ofrecerá nuevas Jornadas de Autocuidado gratuitas para que la ciudadanía incorpore destrezas prácticas útiles y pueda ofrecer asistencia básica en situaciones de emergencia médica, tanto en su vida familiar como en la vía pública.