El municipio anunció nuevo acuerdo de precios de la carne para los vecinos de Alte Brown

El Municipio de Almirante Brown arribó a un nuevo Acuerdo de Precios para una decena de cortes de carne con un frigorífico de nuestra región, que permitirá que las vecinas y los vecinos accedan a mercadería de calidad a un menor precio. Por ejemplo se ofrece el kilo de asado a $3990.

Región 08/06/2024
JJJJJJJ

Se trata de la empresa comercializadora “Doña María” y el acuerdo de precios es solo aplicable (por el momento) a su sede central ubicada en la Avenida Monteverde N° 1745 de la localidad de Malvinas Argentinas.

 

Al respecto el intendente municipal, Mariano Cascallares, indicó: “concretamos un nuevo acuerdo de precios que no solo fomenta el consumo local, sino que también promueve el acceso de nuestra gente a los alimentos de calidad y cuida el bolsillo de nuestros vecinos”.

 

Los cortes que se comercializan a partir del acuerdo entre el frigorífico y la Comuna son: Asado $3990; Tortuguita/Palomita $5390; Tapa de Nalga, Cuadrada y Bola de Lomo a $5690; Nalga sin Tapa $6390; Cuadril, Peceto y C. Cuadril $6490 por kilo.

 

Vale señalar que el mencionado frigorífico atiende al público de lunes a sábados de 6 a 15 horas, y los domingos entre las 7.30 y las 13 horas.

 

El Acuerdo de Precios constituye otra política pública que promueve el Municipio de Almirante Brown con el objetivo de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar la economía las y los vecinos de nuestro distrito.

Te puede interesar
1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Región 24/04/2024

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Lo más visto
67e841f7-3dff-4727-be4a-9c27a1154361

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad cayeron 6% en abril

Actualidad 20/06/2024

Según la “Encuesta de autoservicios mayoristas” realizada por el INDEC, sobre el total de ventas a precios corrientes de mayoristas, en cuanto a productos de consumo masivo de primera necesidad de Bebidas, Almacén, Panadería, Lácteos y Artículos de limpieza y perfumería, las ventas descendieron a precios corrientes respecto al mes anterior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email