Solano: balean a un adolescente y hay un detenido por el ataque

Un adolescente resultó herido de un balazo en un hombro en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Policiales01/11/2023
PATRULLERO-DE-NOCHE

Un adolescente resultó herido de un balazo en un hombro en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles 853 y 874, de dicha localidad del partido de Quilmes, donde se produjo un enfrentamiento en el que la víctima, de 17 años, fue baleada, y un hombre de 38 años recibió golpes en la cara.

Según las fuentes, el menor fue auxiliado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al Hospital Oller de San Francisco Solano, donde se constató que su vida no corría peligro.

En tanto, efectivos policiales detuvieron poco después a un joven de 18 años como presunto autor del disparo y en su poder secuestraron dos municiones intactas calibre .22.

El detenido quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes. 

Te puede interesar
NOTA 5

Gerli: preso por desfigurar a su hijastra de 7 años

Policiales09/12/2025

El agresor, identificado como Axel Damián Rivero, fue reducido por vecinos tras atacar brutalmente a la niña y luego a su madre. La menor sufrió traumatismos faciales, hematomas y heridas compatibles con mordeduras. La fiscalía de Avellaneda-Lanús investiga el caso y no descarta agravantes en la imputación.

NOTA 4

Mega Operativo contra la pedofilia: detenidos en Zona Sur

Policiales04/12/2025

En el marco de la Operación Protección de Infancias VI, la Policía Federal realizó 23 allanamientos en el conurbano bonaerense y detuvo a doce personas acusadas de crear, almacenar y comercializar material de abuso sexual infantil. Se secuestraron dispositivos electrónicos y se notificó a otros catorce implicados.

Lo más visto
NOTA 1

Verduras a $100: desborde, patrulleros y clausura en La Nueva Luna

Región21/12/2025

La apertura de la verdulería La Nueva Luna en Glew, con ofertas a $100 en productos básicos, convocó a una multitud y desató un fuerte operativo policial por desorden en la vía pública. El episodio expuso el impacto de los precios bajos en un contexto de fuerte pérdida del poder adquisitivo.