Solano: balean a un adolescente y hay un detenido por el ataque

Un adolescente resultó herido de un balazo en un hombro en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Policiales01/11/2023
PATRULLERO-DE-NOCHE

Un adolescente resultó herido de un balazo en un hombro en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el ataque detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles 853 y 874, de dicha localidad del partido de Quilmes, donde se produjo un enfrentamiento en el que la víctima, de 17 años, fue baleada, y un hombre de 38 años recibió golpes en la cara.

Según las fuentes, el menor fue auxiliado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al Hospital Oller de San Francisco Solano, donde se constató que su vida no corría peligro.

En tanto, efectivos policiales detuvieron poco después a un joven de 18 años como presunto autor del disparo y en su poder secuestraron dos municiones intactas calibre .22.

El detenido quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes. 

Te puede interesar
NOTA 2

Autos de alta gama, videoclips y una maniobra millonaria

Policiales14/01/2026

Una investigación del Juzgado y la Fiscalía Federal de Puerto Iguazú destapó un esquema de contrabando de vehículos de lujo ingresados como “turísticos” y usados para alquiler y producciones audiovisuales. Hubo dos detenidos, una orden de captura vigente y allanamientos en el AMBA con secuestro de dinero, armas y documentación clave.

NOTA 4

Cayeron tres jóvenes de Avellaneda por robos en San Bernardo

Policiales13/01/2026

Fueron detenidos tras romper vidrios y robar pertenencias de vehículos estacionados en pleno centro de la ciudad. Un operativo cerrojo permitió interceptarlos con los objetos sustraídos, herramientas para cometer los robos y un handy que podría haberse usado para inhibir alarmas.

LA TERCERA NOTA 2 - P13

Grave ataque motochorro a dos policías en Ruta 4

Policiales06/01/2026

Un sargento de la Policía Bonaerense y su pareja, también oficial, fueron baleados durante un intento de robo en el cruce de la Ruta 4 y Larrea, en Almirante Brown. La mujer permanece en terapia intensiva con lesiones de gravedad, mientras la causa es investigada por la UFI 3 de Lomas de Zamora y continúa la búsqueda de los asaltantes.

Lo más visto
JORNADA DE SALUD PARA LAS INFANCIAS - 1

Lanús gobierno desarrollará una nueva jornada de salud para las infancias

Región19/01/2026

Lanús Gobierno informa que el lunes 19 de enero, de 9 a 12, se otorgarán turnos presenciales en la Unidad Sanitaria 1° de Mayo, ubicada en la avenida Teodoro Sánchez de Bustamante N° 2355, en la localidad de Lanús Este, para participar de una nueva jornada de salud para las infancias. La atención médica se brindará en el mismo establecimiento el jueves 22 de enero.

WhatsApp Image 2026-01-19 at 18.46.46

Tucídides y la Grandeza de Atenas

Cultura 19/01/2026

Nacido en el año 471 a.C. Tucídides fue el historiador que consagró parte de su vida al estudio y composición de un libro sobre la Guerra del Peloponeso, librada entre Atenas y Esparta, larga contienda, de la cual él formó parte , como general de los atenienses.