Cascallares: “se viene un 2024 de mucho trabajo junto a nuestros productores rurales”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el secretario de Gobierno, Juan Fabiani, compartieron un encuentro de fin de año junto a las y los productores rurales de nuestro distrito en la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia.
Región19/12/2023
granja2

Allí realizaron un balance de todo lo realizado en el año que finaliza al tiempo que desde el Municipio se comprometieron a continuar trabajando muy fuerte junto al extenso sector productivo de Almirante Brown.

 

“Se viene un año 2024 de mucho trabajo junto a nuestros productores rurales brownianos a quienes vamos a seguir acompañando” como durante los últimos años, indicó el jefe comunal Mariano Cascallares.

 

Y añadió que "vamos a darle cada vez más impulso a las Ferias de Productores Rurales y a los espacios de comercialización que evitan las intermediaciones porque se trata de políticas públicas que benefician a los productores locales y especialmente a nuestros vecinos”, indicó Cascallares.

 

De ese modo, el Municipio de Almirante Brown anticipó que se viene un año con más trabajo conjunto, más capacitación y más promoción de todo el importante sector rural. Claramente ello se complementará con las obras que mejoran el funcionamiento de la producción rural local.

 

“Vamos por más trabajo y más producción browniana y especialmente con más apoyo y la tarea conjunta de siempre con nuestro campo y con todo el sector rural local”, finalizó Mariano Cascallares.

Te puede interesar
NOTA 4

Lomas de Zamora: nuevos puntos inclusivos en los barrios

Región17/06/2026
El Municipio de Lomas de Zamora puso en marcha nuevos Puntos Inclusivos en distintos Centros de Gestión para acercar asesoramiento, acompañamiento y trámites vinculados a discapacidad. La iniciativa busca fortalecer el acceso a derechos y evitar traslados innecesarios para las familias del distrito.
NOTA 3

La Justicia porteña aplicará el programa "Involucrados" creado en Brown

Región17/06/2026
El Municipio de Almirante Brown destacó que el programa “Involucrados”, una política pública impulsada en el distrito en el marco de la Justicia Restaurativa, será implementado por la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consolidándose como una experiencia de referencia en materia de inclusión, acompañamiento y reinserción de jóvenes en conflicto con la ley penal.
 
NOTA 1

La comunidad caboverdeana de Dock Sud: el rincón de África en el Conurbano Sur

Región17/06/2026
La Sociedad de Socorros Mutuos Unión Caboverdeana de Dock Sud se mantiene como el corazón vivo de la migración africana en Argentina. Fundada en 1932 en el Partido de Avellaneda, esta institución representa la resistencia, la cultura y la historia de la primera corriente migratoria de origen africano que llegó al país por voluntad propia, y que hoy vive una revitalización histórica gracias al fútbol y al reconocimiento de sus raíces.
Lo más visto
NOTA ECONOMIA

La economía real sigue perdiendo empresas y Buenos Aires concentra el golpe

Actualidad17/06/2026
La cantidad de firmas empleadoras volvió a caer en todo el país y ya son más de 26.000 las empresas que desaparecieron desde el inicio de la gestión de Javier Milei. La provincia de Buenos Aires lidera las pérdidas en términos absolutos, mientras la industria, el comercio y la construcción continúan mostrando señales de deterioro.