Cascallares: “se viene un 2024 de mucho trabajo junto a nuestros productores rurales”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el secretario de Gobierno, Juan Fabiani, compartieron un encuentro de fin de año junto a las y los productores rurales de nuestro distrito en la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia.

Región 19/12/2023
granja2

Allí realizaron un balance de todo lo realizado en el año que finaliza al tiempo que desde el Municipio se comprometieron a continuar trabajando muy fuerte junto al extenso sector productivo de Almirante Brown.

 

“Se viene un año 2024 de mucho trabajo junto a nuestros productores rurales brownianos a quienes vamos a seguir acompañando” como durante los últimos años, indicó el jefe comunal Mariano Cascallares.

 

Y añadió que "vamos a darle cada vez más impulso a las Ferias de Productores Rurales y a los espacios de comercialización que evitan las intermediaciones porque se trata de políticas públicas que benefician a los productores locales y especialmente a nuestros vecinos”, indicó Cascallares.

 

De ese modo, el Municipio de Almirante Brown anticipó que se viene un año con más trabajo conjunto, más capacitación y más promoción de todo el importante sector rural. Claramente ello se complementará con las obras que mejoran el funcionamiento de la producción rural local.

 

“Vamos por más trabajo y más producción browniana y especialmente con más apoyo y la tarea conjunta de siempre con nuestro campo y con todo el sector rural local”, finalizó Mariano Cascallares.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email