Cascallares: “se viene un 2024 de mucho trabajo junto a nuestros productores rurales”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el secretario de Gobierno, Juan Fabiani, compartieron un encuentro de fin de año junto a las y los productores rurales de nuestro distrito en la Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia.

Región19/12/2023
granja2

Allí realizaron un balance de todo lo realizado en el año que finaliza al tiempo que desde el Municipio se comprometieron a continuar trabajando muy fuerte junto al extenso sector productivo de Almirante Brown.

 

“Se viene un año 2024 de mucho trabajo junto a nuestros productores rurales brownianos a quienes vamos a seguir acompañando” como durante los últimos años, indicó el jefe comunal Mariano Cascallares.

 

Y añadió que "vamos a darle cada vez más impulso a las Ferias de Productores Rurales y a los espacios de comercialización que evitan las intermediaciones porque se trata de políticas públicas que benefician a los productores locales y especialmente a nuestros vecinos”, indicó Cascallares.

 

De ese modo, el Municipio de Almirante Brown anticipó que se viene un año con más trabajo conjunto, más capacitación y más promoción de todo el importante sector rural. Claramente ello se complementará con las obras que mejoran el funcionamiento de la producción rural local.

 

“Vamos por más trabajo y más producción browniana y especialmente con más apoyo y la tarea conjunta de siempre con nuestro campo y con todo el sector rural local”, finalizó Mariano Cascallares.

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA 5

Los Reyes recorren Lanús con visitas para los pibes

Región29/12/2025

Del viernes 2 al lunes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán distintos puntos del distrito entre las 17 y las 19. Habrá encuentros en plazas, centros culturales y comerciales para que niños y niñas dejen sus cartas y compartan una tarde en familia.

NOTA 4

Pavimentaron con hormigón una calle clave de Glew

Región29/12/2025

El Municipio de Almirante Brown finalizó la pavimentación de la calle Gobernador Arias entre Miguel Cané y Capitán Olivera, incorporando obras hidráulicas, veredas y luminarias LED. La intervención mejora la conectividad entre barrios, refuerza la seguridad vial y optimiza la circulación hacia arterias centrales y distritos vecinos.

NOTA 1

La línea 148 sigue paralizada por sueldos impagos

Región29/12/2025

Más de 500 choferes de la empresa El Nuevo Halcón mantienen la abstención de tareas por atrasos salariales que se arrastran desde hace un año. La falta de pago dejó sin servicio a barrios enteros de Quilmes y Florencio Varela, a la espera de una definición del área de Transporte.

Lo más visto
2018-12-12-9473LEZ7096

Dickens y el espíritu navideño

Cultura 23/12/2025

Charles Dickens, en sus narraciones, dedicó extensas páginas referidas al tema navideño, promoviendo así la celebración de esa fiesta dentro de su auténtico espíritu.

NOTA 3

Allanamientos en Lomas y Avellaneda por una banda de estafas

Policiales29/12/2025

La Justicia desbarató una organización que simulaba operaciones comerciales para estafar a multinacionales y pymes. Tras una denuncia en Malvinas Argentinas, hubo allanamientos en Lomas de Zamora y Avellaneda, con el secuestro de mercadería y bienes por más de $30 millones.