Fernando Gray entregó el decreto de promoción industrial a la Empresa Rubicat

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó el decreto de promoción industrial a las autoridades de la empresa Rubicat, que se suma al régimen de beneficios del programa Invertí en Esteban Echeverría, destinado a compañías establecidas en el distrito.

Región 21/12/2023
FERNANDO-GRAY-ENTREGO-EL-DECRETO-DE-PROMOCION-INDUSTRIAL-A-LA-EMPRESA-RUBICAT-1170x684

“Es muy importante que más empresas se incorporen a nuestro programa Invertí. Esta firma viene creciendo desde sus inicios con un enorme compromiso de sus autoridades y genera puestos de trabajo formal para las vecinas y los vecinos”, expresó Fernando Gray junto con los representantes de la compañía Andrés Hilbrecht, Jorge Peralta, Marcelo Rubira y Fernando Martín.

 

Rubicat es una firma nacional dedicada a la producción de piedras sanitarias aglutinantes para gatos. Comenzó a funcionar en 2020 y hace un año abrió una fábrica en la localidad de Luis Guillón. Actualmente, está consolidada como líder en el mercado de productos sanitarios para mascotas, con una red de 2.000 puntos de venta, 100 distribuidores y una producción diaria de 300 toneladas de piedras sanitarias aglutinantes.

 

A través del programa Invertí en Esteban Echeverría, las empresas que se instalen en el municipio y las que ya operan en el partido y buscan expandir sus instalaciones quedan exentas del pago de tasas municipales durante un período de cinco años, siempre y cuando contraten mano de obra local.

Te puede interesar
Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email