Los Reyes Magos visitarán Esteban Echeverría

El viernes 5 de enero, desde las 18:30 horas, la caravana de los Reyes Magos recorrerá Monte Grande para compartir la tarde con las niñas y los niños del distrito.

Región03/01/2024
unnamed-2024-01-03T111529.633-1170x684

Organizada por el Municipio de Esteban Echeverría y el Rotary Club de Esteban Echeverría, la caravana de los Reyes Magos partirá desde la sede del Rotary, ubicada sobre la calle Rojas.

 

El recorrido continuará por las calles Dorrego, Máximo Paz, Nuestras Malvinas y J. V. González, y pasará por Casa M.A.N.U. Luego, seguirá por Luis de Sarro, Matienzo, Reconquista, Alem, Dardo Rocha, Vicente López y finalizará en la plaza Mitre de Monte Grande.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

jjjjj

Epícteto; y la vida plena

Cultura 23/01/2026

Cuando alguien dice ante una escena que desborda lo imaginable, esto es dantesco, está aludiendo al autor de la Divina Comedia ,pero cuando luego de un largo y sinuoso viaje, decimos esto es una Odisea, nos referimos a Ulises u Odiseo, en los obstáculos que tuvo que afrontar para regresar a su Ítaca, ahora , cuando hablamos de estoico, sin lugar a dudas, nos lleva a una situación de mantenernos firmes, sin retroceder, sin desfallecer ni sentir temor, resistiendo a pie firme como la roca frente a la embestida del oleaje del mar.