Junior Benítez rompió la perimetral y fue a la casa de su ex, quien luego se suicidó

El futbolista fue a la casa de Anabelia Ayala el 30 de diciembre, un día antes de que ella se quitara la vida. El hecho se conoció a través de un video.

Policiales 05/01/2024
6595961821a44__400x300

El futbolista Oscar Junior Benítez está condenado con prisión domiciliaria.

 

El futbolista Óscar Junior Benítez rompió la perimetral el 30 de diciembre y fue a la casa de su expareja Anabelia Ayala, un día antes de que ella se quitara la vida. El hecho se conoció a través de un video que se difundió en el canal Todo Noticias (TN).

 

De este modo, el exjugador de Lanús y Boca, que fue condenado por violencia de género, complica aún más su situación ante la Justicia, ya que purga condena con régimen de prisión domiciliaria.

 

Anabelia Ayala se quitó la vida después de soportar agresiones y amenazas por parte de su ex, el jugador Oscar Junior Benítez.

 

Las imágenes corresponden al 30 de diciembre a las 3.44 y fueron obtenidas por las cámaras de seguridad. En ellas se ve cómo Benítez estacionó en la puerta del domicilio de Ayala.

 

Sin embargo, eso no fue todo: el mismo día a las 10.52 volvió a asistir a la vivienda, esta vez con la mujer bajando del vehículo y entrando a su casa.

 

La familia de Ayala declaró que ella ingresó "notoriamente afectada", luego se encerró en su habitación y horas más tarde su hermano y su padre la encontraron sin vida.

 

Benítez está imputado por el delito de "coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia".

 

Fuerte denuncia de la prima de Ayala contra Junior Benítez

La prima de Ayala realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que hizo una fuerte denuncia contra el futbolista por violencia de género contra su familiar.

 

En el mismo, compartió un chat de ella con Ayala en el que la víctima le dice "tengo todo el cuello duro", "me levanta en el aire de los pelos y me revolea para todos lados" y "me ahorca".

 

"Mi prima se quitó la vida, porque ya no aguantó. Se desgastó tanto mentalmente como físicamente. Este HDP Junior Benítez la golpeaba, la obligaba a irse con él", relató la mujer.

 

"Ella no podía tener contacto con el exterior, ya que él le hacía videollamadas 24/7. No la dejaba ni siquiera salir a comer al comedor con sus padres. Ella el 1ero de enero decidió terminar con su vida para no soportar los miles de maltratos que este HDP le hacía", agregó.

 

Y finalizó: "Hoy le toca a mi familia despedirla. Ella no lastima a nadie, él la psicopateó por 5 años y no aguantó. Que se haga justicia por mi prima y que este hijo de put* no juegue más en ningún club".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.27.45 PM

Villa Domínico: acribillan a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Policiales 16/01/2024

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de un ciudadano peruano.

patrullero

Una adolescente de 15 años con pronóstico resevado tras recibir un disparo de su novio de 16

Policiales 28/11/2023

Una adolescente de 15 años se encuentra internada con pronostico reservado tras recibir un impacto en la nuca de un proyectil de un rifle de aire comprimido por parte de su novio de 16, quien aseguró que el arma se le disparó accidentalmente cuando la manipulaba en la casa de su abuelo, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

20230402viudasnegrascapturavideog-1539208

Lomas de Zamora: "Viuda Negra" lo sedujo a través de Tinder, lo drogó y le robó todo con dos cómplices

Policiales 15/01/2024

Un hombre fue drogado y despojado de sus pertenencias por una mujer a la que conoció mediante una aplicación de citas e invitó a su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde ella le suministró sin que él lo advirtiera una sustancia para que perdiera el conocimiento y poder robarle dinero y objetos personales, aunque finalmente fue detenida junto a dos cómplices, informaron fuentes policiales.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email