Otermín participó de una capacitación comercial a emprendedores de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín participó de una capacitación que organizó el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) junto a la oficina comercial del Banco Provincia local para más de 100 emprendedores lomenses.

Región 09/01/2024
Imagen de WhatsApp 2024-01-09 a las 13.06.11_bb9371ea

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín participó de una capacitación que organizó el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) junto a la oficina comercial del Banco Provincia local para más de 100 emprendedores lomenses.

Durante la jornada se trabajó sobre la utilización de Cuenta DNI y distintas herramientas para la promoción económica de cada negocio. 

Imagen de WhatsApp 2024-01-09 a las 13.06.12_1a6a3772

“Nuestra visión es que a las empresas y emprendimientos de Lomas de Zamora les vaya bien, que ganen dinero y que puedan contratar a otras personas, y para eso es fundamental que los vecinos tengan capacidad de compra, que tengan plata en el bolsillo” indicó Otermín frente al público presente. A la vez resaltó que “Este momento tan complicado desde lo nacional, requiere de mucha creatividad e innovación para reconstruir un sentido de comunidad productiva que les permita a todos desarrollarse. Por eso desde el Municipio, con esta herramienta extraordinaria que diseñó Axel Kicillof, junto a Juan Cuattromo y el equipo de la provincia de Buenos Aires, vamos apoyar, estimular e impulsar a quienes emprenden en nuestro distrito.”

De la capacitación participaron también el vicepresidente ejecutivo del IMPTCE, Emiliano Baloira y el supervisor regional del Banco Provincia sucursal Lomas de Zamora, Sebastián de Jesús Rey.

Te puede interesar
kioshi

Echeverría: Kioshi re lanza una línea de ojotas de diseño único y planea producir 30 mil pares por mes

Región 15/12/2023

Kioshi marca de zapatillas de industria nacional, abre la temporada de calor con el re lanzamiento de su línea de verano y presenta las ojotas Flip Flops, íntegramente producidas en una sola pieza, en su planta de Esteban Echeverria. Para esta línea, que se produce hace ya 6 años, estiman un crecimiento en la producción por la alta demanda, de unos 30 mil pares por mes.

Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email