Almirante Brown: La Multisectorial expresó su preocupación frente a las políticas del Gobierno Nacional

En una nueva reunión, la Multisectorial de Almirante Brown destacó la importancia de organizarse con los diferentes sectores de la comunidad para enfrentar la actual situación social que vive todo el país.

Política 13/02/2024
Captura de pantalla 2024-02-13 162551

En una nueva reunión, la Multisectorial de Almirante Brown destacó la importancia de organizarse con los diferentes sectores de la comunidad para enfrentar la actual situación social que vive todo el país.

En ese marco, se debatió respecto de lo acontecido con el tratamiento y caída de la ley Ómnibus (que volvió a comisión) y el estado del DNU del Gobierno Nacional.

El encuentro se realizó, una vez más, en la Sociedad Italiana y reunió a representantes de diversos sectores del distrito, entre ellos, de la educación y cultura, la salud, ambiente, deportes, adultos mayores, organizaciones libres del Pueblo, del trabajo y sindicalismo e incluso a ex combatientes de Malvinas.

En lo que fue la segunda reunión de la Multisectorial del distrito, un espacio de diálogo y debate, los presentes expresaron sus inquietudes y la preocupación por las consecuencias de las políticas en marcha desde Estado Nacional, el tratamiento de la ley Ómnibus y el estado del DNU.

En tanto, renovaron el compromiso de lucha para organizarse y constituir encuentros específicos de trabajo y análisis con el objetivo de seguir resistiendo las injusticias y atropellos y todas las acciones del Ejecutivo de la Nación para coartar los derechos de los diferentes sectores de la sociedad.

Asimismo, se promovió la generación de información certera para que la población esté al tanto de lo que sucede para así organizarse y enfrentar todo lo que puede venir en el futuro.

“Desde el Municipio siempre escuchamos, defendemos y acompañamos a todos nuestros vecinos y vecinas que luchan por sus derechos y por una mejor calidad de vida. Respaldamos a los diferentes sectores de la comunidad, que a través de este espacio de análisis y debate siguen expresando su preocupación por la actual situación social que estamos atravesando”, manifestó el intendente Mariano Cascallares.

Te puede interesar
malvinas-1-730x375@2x

La masonería argentina soberanista le reclamó las Malvinas a Reino Unido

Política 02/04/2024

Un sector de la masonería que se reconoce como defensora de la soberanía nacional envío una firme carta abierta a la Gran Logia de Inglaterra, reclamando en clave masónica un diálogo directo para la resolución y devolución de los territorios ocupados. Es la primera vez que ocurre desde 1833, año de la invasión inglesa a las Islas y la primera vez que la masonería argentina choca de forma directa con Reino Unido.

NOTA 1 ECONOMÍA IMPUESTOS

Milei amenaza con cobrar Ganancias de forma retroactiva

Política 08/03/2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, dijo que un "tecnicismo" habilitaría el cobro del impuesto y que la manera de evitarlo sería aprobar la ley que pretende Javier Milei. El cálculo de especialistas de cuánto deberían pagar los trabajadores y la reacción de la CGT.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email