Otermín visitó la colonia de adultos mayores de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó del inicio de la Colonia de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que comenzó en las piletas del Parque de Villa Albertina.

Región21/02/2024
Imagen de WhatsApp 2024-02-21 a las 21.22.02_748ee247

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó del inicio de la Colonia de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que comenzó en las piletas del Parque de Villa Albertina.

Otermín compartió unas palabras y afirmó que “en Lomas queremos que los adultos mayores y personas con discapacidad tengan espacios de encuentro que promuevan su bienestar físico y emocional, a través de la sociabilización y la creación de lazos en nuestra comunidad.”

Imagen de WhatsApp 2024-02-21 a las 21.22.02_80b76d74
Federico: "Queremos que los adultos mayores y personas con discapacidad tengan espacios de encuentro que promuevan su bienestar físico y emocional"

La Colonia será desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo de lunes a viernes de 9 a 14hs. y participarán más de 350 personas que asisten a los Centros de Jubilados Dame tu Mano, Mano y Corazón, No me olvides, 9 lunas, El Nuevo Amanecer, Ubuntu, Asociación Gallega, Mercedes Sosa, Euskadi, La Alegría de Vivir, Familia Unida, Nueva Esperanza, Ate Zona Sur, No Queremos ser Olvidados, Comisión de UNITEy Tercera Juventud. También asisten adultos mayores con discapacidad que concurren al Hogar de Día del Estéves. 

Las y los asistentes acuáticas, deportivas, recreativas y neurocognitivas, además de talleres a cargo de las Secretarías de Ambiente y de Mujeres, Géneros y Diversidad. También los equipos de Seguridad y Salud estarán presentes para cuidarlos.

Te puede interesar
577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
NOTA

Reforma laboral: el oficialismo ya se siente con los votos

Actualidad17/11/2025

La Casa Rosada prepara un proyecto de flexibilización profunda que buscarán presentar el 15 de diciembre. Santilli afirma que el esquema petrolero de 2017 es la guía del plan y apuesta a gobernadores y empresas para armar mayoría. La CGT se prepara para un choque frontal: ve un legado del DNU y riesgo de precarización masiva.

nota

Kicillof y La Cámpora se cruzan en una semana clave

Política17/11/2025

La discusión del Presupuesto 2026 expone tensiones internas en Unión por la Patria. La Cámpora reclama mayor diálogo, la oposición pide cargos y fondos fijos para intendentes, y el gobernador activa a sus operadores para evitar un conflicto mayor.