Julián Álvarez visitó el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Lanús

El Intendente de Lanús Julián Álvarez visitó el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Lanús. En este encuentro que tuvo junto a los héroes nacionales, la presencia de ellos es elemental para las vecinas y los vecinos debido a que forman un espacio importantísimo para la ciudad.

Región 29/02/2024
Captura

“Pese a la postura del gobierno nacional, reivindicamos la causa nacional de Malvinas y creemos en la importancia de recordar a quienes pelearon en cuerpo y alma en las islas”, comentó Álvarez, quien extendió su compromiso con los veteranos.

Dialogando sobre la causa de las Islas Malvinas y recordando a quienes lucharon por la soberanía del país, se tocaron diferentes puntos. Con una profunda admiración y enseñanza, aún seguimos diciendo que fueron, son y serán Argentinas.

Te puede interesar
Julián Álvarez Valentín Alsina

Lanús Gobierno clausuró la grasera Mapar en Valentín Alsina

Región 26/03/2024

El intendente de Lanús Julián Álvarez acompañó una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Valentín Alsina, con la clausura de la grasera MAPAR S.A, en un trabajo realizado por Lanús Gobierno, en conjunto con ACUMAR y el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
autismo4

Cascallares en charla de concientización sobre autismo: “avanzamos hacia un Brown más inclusivo”

Región 16/04/2024

El intendente municipal Mariano Cascallares participó de la charla “Hablemos de Autismo: Hagamos visible lo invisible” realizada en el Campus de la Universidad Nacional Guillermo Brown y dirigida en particular a los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico de la Casa de Altos Estudios del distrito. La actividad también estuvo abierta a la comunidad en general.

GLR4Rh3X0AAsGX6

Fernando Gray presentó un amparo contra Vialidad Nacional: "Se busca aplicar aumentos de tal magnitud que impactarán severamente en los vecinos"

Política 16/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó un recurso de amparo ante los Tribunales Federales para anular la convocatoria a la audiencia pública realizada por la Dirección de Vialidad Nacional con el fin de tratar los aumentos en el cuadro tarifario de los peajes de las autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email