Gray participó de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario

Caminando como uno más, sin hacer alharaca pero marcando posiciones históricas del Justicialismo, puso el cuerpo y salió a la calle a manifestar por una convicción histórica argentina: la educación pública, gratuita y de calidad.

Política 23/04/2024
Imagen de WhatsApp 2024-04-23 a las 18.35.38_344aeddf

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray no se perdió la situación para ponerle el cuerpo a la política y salir a defender la educación pública en la multitudinaria marcha que tuvo como epicentro la ciudad de Buenos Aires pero que repercutió en todo el país.

“Como egresado de la Facultad de Derecho de la UBA, padre y ciudadano, defiendo la educación gratuita y de calidad. Por eso marché hoy junto a miles de argentinas y argentinos. El Gobierno nacional debe entender que continuaremos luchando por nuestras universidades, verdaderos pilares de ascenso social y desarrollo nacional”, aseguró en sus redes sociales.

La situación de intendente Gray, es la de un destacado peronista, respetado por todos que viene enarbolando las banderas de renovación y de críticas muy severas a la conducción del justicialismo a nivel nacional y especialmente a nivel provincial. Se rebeló  al estado de cosas, pidió siempre autocrítica y se mantiene en la senda del diálogo y la construcción, por eso hoy es una figura respetada y querida entre los justicialista. Hoy haciendo lo que se debe hacer: salir a la calle y pelear por la educación, que es una de las banderas históricas del peronismo. Ese que defiende con tanto ahínco.

Te puede interesar
NOTA 1 ECONOMÍA IMPUESTOS

Milei amenaza con cobrar Ganancias de forma retroactiva

Política 08/03/2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos, dijo que un "tecnicismo" habilitaría el cobro del impuesto y que la manera de evitarlo sería aprobar la ley que pretende Javier Milei. El cálculo de especialistas de cuánto deberían pagar los trabajadores y la reacción de la CGT.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email