Jorge Ferraresi entregó microcréditos por 12 millones de pesos a emprendedores de Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi, junto al subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta, encabezó el acto de entrega de 47 microcréditos destinados a trabajadores y trabajadoras de la economía popular de Avellaneda.

Región14/08/2024
455122995_1048398896646178_6466784116346028831_n

Fue en el marco del programa Construir Futuro, del Consejo de la Economía Social y Popular.

 

Esta iniciativa representó una inversión de 12 millones de pesos, destinados a la compra de maquinaria, materia prima e insumos, con el objetivo de seguir fortaleciendo proyectos individuales y colectivos de los vecinos trabajadores de la ciudad.

“Tenemos que construir una Argentina con otra alternativa", dijo Ferraresi durante la ceremonia, al tiempo que expresó: "Sigan contando con nosotros, de la misma manera que nosotros necesitamos contar con ustedes".

Y más adelante, subrayó: "La tarea es comprometernos para que los pibes tengan el futuro que se merecen".

Vale destacar que, hasta el momento, el Consejo de la Economía Social y Popular lleva otorgados más de 650 créditos para impulsar el empleo y el desarrollo productivo local.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.