Fernando Gray se reunió con representantes de la asociación rural de General Belgrano

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la localidad de General Belgrano en la provincia de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación de Fomento Rural.
Política27/09/2024
03d89289-24fe-4fef-902e-cc3b68dd3664

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la institución, dialogaron acerca de la actualidad del sector agroganadero.

 

“El sector agropecuario es un actor protagónico para la provincia de Buenos Aires y para el país. La producción del campo no solo brinda alimentos a millones de argentinas y argentinos, sino que también, a partir de las exportaciones, genera divisas muy necesarias para una economía que está en crisis”, expresó Fernando Gray.

 

Durante la reunión, el intendente Fernando Gray estuvo acompañado por el dirigente bonaerense Juan Zabaleta; el presidente de la Asociación de Fomento Rural de General Belgrano, Omar Lian y el expresidente y actual vocal de la institución, José Luis Parodi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-13 at 15.04.38

Casa Soberana abrió sus puertas en Lomas de Zamora

Política13/04/2026
El espacio referencia en Marina Lesci busca aportar al fortalecimiento del peronismo de cara al 2027. El intendente lomense, Federico Otermín, resaltó la importancia de esta apertura en tiempos de “motosierra cultural y política”. Asistieron múltiples dirigentes locales, provinciales y barriales.  
NOTA 11

Caso Adorni: la Justicia levanta el secreto bancario y avanza sobre su patrimonio

Política10/04/2026
El fiscal Gerardo Pollicita pidió abrir las cuentas y movimientos financieros del jefe de Gabinete y de su esposa en la causa por presunto enriquecimiento ilícito. Con nuevas indagatorias y operaciones inmobiliarias en revisión, la investigación entra en una etapa clave que pone en juego tanto responsabilidades individuales como el impacto político del caso.
 
Lo más visto
NOTA MUNICIPIOS

Intendentes marcharon a Economía para reclamar fondos y obras

Actualidad15/04/2026
Jefes comunales de todo el país, nucleados en la FAM, exigieron al ministro Luis Caputo la liberación de recursos retenidos, la reactivación de la obra pública y una recomposición de ingresos. El reclamo se da en medio de la caída de la coparticipación y el impacto directo en servicios esenciales en los distritos.