Caso Lautaro Alvaredo: detuvieron a uno de los sospechosos del ataque

Román Faray habría sido el autor de un golpe en la nuca que lanzó al piso al joven de 19 años.

Policiales 09/11/2023
kkkkkkkkkkkkk

Se trata de Román Faray, arrestado en medio de la investigación de la brutal paliza en patota que dejó al joven de 19 años con muerte cerebral. Es el presunto autor del golpe en la nuca que provocó que la víctima cayera al suelo.

El domingo por la noche, Lautaro Alvaredo quedó internado por muerte cerebral tras una brutal golpiza a la salida de un boliche. En medio de la conmoción que generó el caso, confirmaron la detención de la primera persona en participar de la pelea.

 

Se trata de Román Faray, arrestado por la Policía en medio de la investigación de la brutal paliza en patota que dejó a Alvarado con muerte cerebral.

 

Según la investigación, Faray es el presunto autor de la trompada en la nuca que provocó que la víctima cayera al suelo; por la patada que dejó inconsciente a Lautaro las fuentes policiales señalaron a Ian Agustín Noguera Galeano, también de 19 años.

 

La Policía realizó el allanamiento del segundo sospechoso, Noguera Galeano, y la madre contó que este se había fugado con su padre, según las fuentes cercanas. Hay un tercer victimario señalado, que es quien le pegó una patada mientras Lautaro estaba en cuclillas, antes de que cayera al suelo.

 

El joven de 19 años que fue atacado a golpes en una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, continuaba este jueves internado con muerte cerebral.

 

Alvarado sigue internado en una clínica de Moreno, adonde fue derivado tras la golpiza que sufrió la madrugada del lunes, cuando fue a un boliche con amigos.

El hecho ocurrió cuando Lautaro y sus amigos fueron al boliche "Cyrux", situado en avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere. De acuerdo a lo establecido hasta el momento, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a 100 metros.

 

En un momento de la pelea que involucraba a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente.

 

El joven fue primero llevado al Hospital Germani, de Gregorio Laferrere, y luego derivado a la Clínica Mariano Moreno, donde se encuentra actualmente internado con muerte cerebral.

 

Uno de los amigos que estaba con la víctima al momento de la pelea declaró que el hecho se inició cuando un joven se tomó a golpes de puño con uno los integrantes de su grupo porque le habían roto los lentes adentro del boliche.

 

Por tal motivo, el personal de seguridad del local decidió expulsar a todos los que habían participado de la pelea. La salida de la víctima y sus amigos del boliche quedó registrada por una cámara de seguridad del mismo boliche y hasta ese momento no se notaron hechos de violencia.

 

Sin embargo, Lautaro y sus amigos caminaron hacia la Plaza Ejército de los Andes, ubicada a menos de 100 metros del local bailable y allí fueron atacados a golpes.

Te puede interesar
bonaerense

Longchamps: policía liquidó a un delincuente en un intento de robo

Policiales 29/02/2024

Una policía federal mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robar a mano armada el auto en el que viajaba junto a su pareja también agente de la fuerza, cuando frenaron a comprar chocolates en un kiosco de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Captura de pantalla 2024-02-26 122815

Lanús: sicarios acribillaron a un joven mecánico mientras circulaba con su camioneta

Policiales 26/02/2024

Un mecánico de 19 años fue asesinado de dos de los al menos 10 balazos que le dispararon mientras circulaba con su camioneta en el partido bonaerense de Lanús y los investigadores sospechan que el crimen estuvo vinculado a un conflicto por una relación que mantenía la víctima con una hija adolescente del principal sospechoso, quien está prófugo hace 48 horas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Lo más visto
34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Imagen de WhatsApp 2024-05-19 a las 20.46.54_d3c3b1a5

Una noche en el Museo del Colegio Nacional de Adrogué, donde todo inicio

Política 20/05/2024

Pese al frio que se fue acrecentando hacia la tarde noche, el público dijo presente en la escuela, en este caso se trata de la Escuela de Educación Secundaria N° 11, más conocida como Colegio Nacional Almirante Guillermo Brown de Adrogué, que el 15 del presente cumplió 95 años y es todo un icono de las instituciones más emblemáticas de Almirante Brown.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email