Ferraresi participó de los actos de fin de curso de los jardines municipales de Avellaneda

Lxs egresaditxs de los 40 jardines de infantes reciben sus medallas y diplomas de parte del Jefe comunal.

Región 12/12/2023
409937226_904859041000165_1149748259822310737_n

Como todos los años, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, está presente en los actos de egreso de lxs niñxs que concurren a los jardines de infantes municipales.

 

 

 

Acompañado por la secretaria de Educación municipal, Macarena Macia, y la comunidad educativa, Ferraresi comparte la emoción de las familias de los chicxs que culminaron su paso por el nivel inicial y el próximo año comienzan la escuela primaria.

 

 

 

Durante los primeros encuentros, el Intendente dialogó con los familiares y aseguró: "Nuestra gestión está presente garantizando infraestructura e insumos para el trayecto escolar".

 

 

 

Sostuvo que “esta es una etapa muy linda que termina” y pidió que “nadie le ponga techo a los pibes, para que sean lo que quieran ser”.

 

 

 

Asimismo, agradeció al personal docente y no docente.

 

 

 

Vale destacar que este año egresan 2.816 niños y niñas sumando jardines, maternales y Centros Educativos Municipales (CEM).

 

Te puede interesar
kioshi

Echeverría: Kioshi re lanza una línea de ojotas de diseño único y planea producir 30 mil pares por mes

Región 15/12/2023

Kioshi marca de zapatillas de industria nacional, abre la temporada de calor con el re lanzamiento de su línea de verano y presenta las ojotas Flip Flops, íntegramente producidas en una sola pieza, en su planta de Esteban Echeverria. Para esta línea, que se produce hace ya 6 años, estiman un crecimiento en la producción por la alta demanda, de unos 30 mil pares por mes.

Lo más visto
PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email