Avanzan las tareas de fumigación en Esteban Echeverría

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizaron tareas de fumigación en los barrios San Norberto y Alem Sud Este, en la localidad de Monte Grande.

Región 25/01/2024
unnamed-2024-01-24T144151.246-1

Estos trabajos se llevan adelante semanalmente en diferentes puntos del distrito para prevenir la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que transmite enfermedades virales como el dengue.

 

Además, el Municipio recomienda a las vecinas y los vecinos mantener la limpieza de jardines, eliminar objetos que puedan generar acumulación de agua y utilizar repelentes ambientales y corporales.

Te puede interesar
kioshi

Echeverría: Kioshi re lanza una línea de ojotas de diseño único y planea producir 30 mil pares por mes

Región 15/12/2023

Kioshi marca de zapatillas de industria nacional, abre la temporada de calor con el re lanzamiento de su línea de verano y presenta las ojotas Flip Flops, íntegramente producidas en una sola pieza, en su planta de Esteban Echeverria. Para esta línea, que se produce hace ya 6 años, estiman un crecimiento en la producción por la alta demanda, de unos 30 mil pares por mes.

HHHHHHHHHHHHHHH

Los Reyes Magos recorren las calles de Almirante Brown

Región 04/01/2024

Este viernes 5 de enero Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán su tradicional recorrida por las calles de Burzaco, llenando de magia y alegría una jornada que se extenderá de 18 a 22 horas, y donde los niños y niñas podrán entregar sus cartitas y recibirán golosinas.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email