Ingeniero Budge: asesinan a dos jóvenes en presunto ajuste de cuentas

Una joven de 29 años y otro de 28 fueron asesinados a tiros cuando se encontraban reunidos en una calle de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y se investiga, entre otras hipótesis, si los atacaron en el marco de un ajuste de cuentas o venganza, informaron fuentes judiciales y policiales.

Policiales 30/01/2024
20210719153250_vuelco_fatal_en_pinamar_policia_bonaerense_perdio_el_control_del_patrullero_y_murio

Una joven de 29 años y otro de 28 fueron asesinados a tiros cuando se encontraban reunidos en una calle de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y se investiga, entre otras hipótesis, si los atacaron en el marco de un ajuste de cuentas o venganza, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en la esquina de Capitán J. Yaben y Capitán Rubén Martell, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre personas heridas en el lugar, por lo que personal policial se trasladó a esas calles, donde se encontró con un grupo de unos cien vecinos alrededor de dos jóvenes tendidos en el suelo.

De acuerdo a los voceros, los dos habían sido baleados y mientras uno se encontraba inconsciente el otro balbuceaba, ante lo cual fueron llevados de urgencia hasta un hospital de la zona en el móvil policial.

Tras el ingreso al centro asistencial se constató el deceso de una de las víctimas, identificada como Florencia Antonella Fernández (29), quien presentaba una herida de bala con oficio de entrada en la axila izquierda y de salida en la axila derecha.

Por su parte, la otra víctima, identificada como Matías Gabriel Molina (28), fue asistido a raíz de un balazo en la cabeza, a la altura de la cien, que le provocó la muerte horas después.

Las fuentes señalaron que se pudo reconstruir que las dos víctimas se hallaban reunidas en la calle cuando fueron atacadas a tiros por personas que luego escaparon del lugar aparentemente sin robar nada.

Por ello es que una de las hipótesis a un presunto ajuste de cuentas o venganza como móvil del ataque.

La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Alejandra Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar y localizar a los homicidas.

Te puede interesar
NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02/05/2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

34332223-a5ce-46bd-ba01-48750a05d417

Quilmes: Gendarmería rescató a 10 mujeres víctima de explotación sexual

Policiales 16/05/2024

En el marco de investigaciones dispuestas por el Ministerio de Seguridad para combatir la trata de personas, la Gendarmería Nacional rescató a 10 víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer. El operativo se dio luego de cinco allanamientos efectuados en la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Quilmes.

Lo más visto
Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email