Ingeniero Budge: asesinan a dos jóvenes en presunto ajuste de cuentas

Una joven de 29 años y otro de 28 fueron asesinados a tiros cuando se encontraban reunidos en una calle de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y se investiga, entre otras hipótesis, si los atacaron en el marco de un ajuste de cuentas o venganza, informaron fuentes judiciales y policiales.

Policiales 30/01/2024
20210719153250_vuelco_fatal_en_pinamar_policia_bonaerense_perdio_el_control_del_patrullero_y_murio

Una joven de 29 años y otro de 28 fueron asesinados a tiros cuando se encontraban reunidos en una calle de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y se investiga, entre otras hipótesis, si los atacaron en el marco de un ajuste de cuentas o venganza, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en la esquina de Capitán J. Yaben y Capitán Rubén Martell, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre personas heridas en el lugar, por lo que personal policial se trasladó a esas calles, donde se encontró con un grupo de unos cien vecinos alrededor de dos jóvenes tendidos en el suelo.

De acuerdo a los voceros, los dos habían sido baleados y mientras uno se encontraba inconsciente el otro balbuceaba, ante lo cual fueron llevados de urgencia hasta un hospital de la zona en el móvil policial.

Tras el ingreso al centro asistencial se constató el deceso de una de las víctimas, identificada como Florencia Antonella Fernández (29), quien presentaba una herida de bala con oficio de entrada en la axila izquierda y de salida en la axila derecha.

Por su parte, la otra víctima, identificada como Matías Gabriel Molina (28), fue asistido a raíz de un balazo en la cabeza, a la altura de la cien, que le provocó la muerte horas después.

Las fuentes señalaron que se pudo reconstruir que las dos víctimas se hallaban reunidas en la calle cuando fueron atacadas a tiros por personas que luego escaparon del lugar aparentemente sin robar nada.

Por ello es que una de las hipótesis a un presunto ajuste de cuentas o venganza como móvil del ataque.

La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Alejandra Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar y localizar a los homicidas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-22 155924

Lomas de Zamora: asesinaron a la hija de un custodio de Patricia Bullrich en un asalto

Policiales 22/01/2024

La hija de 9 años de uno de los policías federales que integra la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza durante un intento de robo cometido por delincuentes que dispararon contra el auto en el que se desplazaba con su padre tras salir de su casa de la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

PFA profugo secuestro detenido

Gerli: cayó el jefe de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde el 2022

Policiales 19/02/2024

La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo al jefe de una banda de secuestradores prófugo de la justicia desde 2022. Gracias al trabajo de la fuerza Agentes del Departamento Antisecuestros Norte detuvieron al jefe y único prófugo de una organización criminal que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

WhatsApp Image 2019-07-25 at 5.27.45 PM

Villa Domínico: acribillan a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Policiales 16/01/2024

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de un ciudadano peruano.

Lo más visto
justicia

Almirante Brown: En verano el municipio brinda asesoramiento jurídico gratuito e instancias de mediación de conflictos vecinales

Región 20/02/2024

El Municipio de Almirante Brown difundió los servicios que brinda a la comunidad durante el verano la Subsecretaría de Relaciones Judiciales, entre los que se destacan "asesoramiento jurídico gratuito, el inicio de trámites vinculados al derecho de familia, mediación de conflictos vecinales y también asesoramiento e intervención en casos de defensa de los consumidores", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email