Sandra Pettovello no recibirá a los manifestantes que se encuentran en el Ministerio de Capital Humano

Así lo aseguró Manuel Adorni en la conferencia de prensa de este lunes por la mañana. "La ministra no los convocó. Hizo una declaración espontánea el jueves, no quisieron hablar con ella y jamás los ha citado", explicó el vocero presidencial.

Política 05/02/2024
movilizacion-capital-humano-fila-pobreza-5-febrero-2024

Hay más de 25 cuadras de fila en la sede de Retiro del ministerio.

 

Mientras hay más de 20 cuadras de cola de integrantes de organizaciones sociales que se acercaron al Ministerio de Capital Humano para hablar con su titular, Sandra Pettovello, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que la ministra no los va a recibir. "Ella no los convocó. Hizo una declaración espontánea el jueves, no quisieron hablar con ella y jamás los ha citado", explicó.

 

 

En conferencia de prensa, el portavoz planteó que "hay un grupo de personas en la puerta del Ministerio de Capital Humano. La ministra Pettovello jamás los ha convocado. Quien la conoce sabe que jamás expondría a la gente a estar bajo el sol durante tanto tiempo".

 

 

"La ministra intentó, en lo que fue una manifestación más espontánea, atender a cada uno de los que necesitaban algo. No lo logró, por supuesto, porque pretendía atender no a los intermediarios sino a la gente que verdaderamente tenía alguna necesidad insatisfecha, pero no quisieron hablar con ella", agregó.

 

"Hoy no los va a recibir y jamás los ha citado. No ha sido la intención de la ministra que la gente la pase mal al rayo del sol con las temperaturas que estamos teniendo", insistió Adorni.

 

Minutos más tarde, consultado sobre el tema, añadió que desde el Gobierno buscan "que la ayuda le llegue al que le tiene que llegar". "No queremos más intermediarios, no queremos más negocios con los pobres", sentenció.

Te puede interesar
IMG-20240430-WA0030

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30/04/2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

NOTA 1 CARRIO

Carrió: “Milei lleva el mayor ataque a la clase media de la historia”

Política 09/04/2024

Elisa "Lilita” Carrió, líder de La Coalición Cívica, aseguró martes que el presidente Javier Milei está llevando adelante “el mayor ataque a la clase media de la historia” y, en el ámbito productivo, está implementando un "pymecidio" porque "suben todos los costos, los sueldos, pero tenés una recesión brutal".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-23 at 13.23.29

Fabio Abraham: "El ser polícia se convirtió en una salida laboral"

Agustín Ochoa
Región 23/06/2024

Lo remarcó el dirigente radical lomense, quien explicó que esto se debe a que "hay chicos que no tienen la posibilidad de conseguir trabajo, entonces se anotan en la policía y se reciben a pesar de que no tienen idea", durante una entrevista concedida al Grupo de Medios "MediaTres", tras la presentación de un plan de seguridad para prevenir los delitos en el distrito, junto a la concejala Fanny Vera, en Banfield.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email