Pelea de "transas" de drogas termina con heridos por arma de fuego en Constitución

Un joven de nacionalidad venezolana y un ciudadano dominicano fueron baleados anoche en una peluquería del barrio porteño de Constitución, luego de que mantuvieran una discusión con un individuo que se dio a la fuga tras el tiroteo, informaron fuentes policiales.

Policiales 15/02/2024
Captura de pantalla 2024-02-15 092455

Un joven de nacionalidad venezolana y un ciudadano dominicano fueron baleados anoche en una peluquería del barrio porteño de Constitución, luego de que mantuvieran una discusión con un individuo que se dio a la fuga tras el tiroteo, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche en el cruce de la avenida Brasil y la calle San José, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, donde personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad concurrió ante un llamado al 911 que denunciaba disparos de arma de fuego.

En esa intersección, los uniformados hallaron a dos jóvenes de 18 y 22 años baleados, quienes fueron trasladados de urgencia en cordón sanitario al hospital Argerich.

Según detallaron las fuentes a esta agencia, el joven de 18 años era oriundo de Venezuela y había recibido un disparo en el abdomen y otro en la región dorsal.

Como consecuencia de dichas heridas, el ciudadano venezolano se encontraba hasta esta mañana internado en la terapia intensiva del mencionado centro de salud.

En cuanto al joven de 22 años, resultó herido de dos balazos en la espalda, aunque ya había sido dado de alta.

Además, las fuentes agregaron que este joven era de nacionalidad dominicana y que contaba con antecedentes por "estafa" y "venta de drogas".

Por otro lado, el agresor se dio a la fuga tras realizar el ataque, por lo que la División Investigaciones Comunales 1 (DIC1) de la Policía de la Ciudad tomó intervención para lograr su detención a partir de los primeros datos recogidos durante la pesquisa.

Los investigadores trataban hasta estas horas de reconstruir la dinámica de lo ocurrido, aunque aseguraron que el ataque a balazos se inició luego de que las víctimas discutieran dentro de una peluquería con el prófugo, quien extrajo un arma y comenzó a dispararles.

Te puede interesar
bonaerense

Longchamps: policía liquidó a un delincuente en un intento de robo

Policiales 29/02/2024

Una policía federal mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robar a mano armada el auto en el que viajaba junto a su pareja también agente de la fuerza, cuando frenaron a comprar chocolates en un kiosco de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Captura de pantalla 2024-01-23 115359

Glew: asesinan a un joven en un presunto ajuste de cuentas

Policiales 23/01/2024

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, que fue hallada dentro de una zanja en la localidad bonaerense de Glew, y los investigadores sospechan que el crimen está relacionado a un "ajuste de cuentas", informaron hoy fuentes judiciales.

Lo más visto
autismo4

Cascallares en charla de concientización sobre autismo: “avanzamos hacia un Brown más inclusivo”

Región 16/04/2024

El intendente municipal Mariano Cascallares participó de la charla “Hablemos de Autismo: Hagamos visible lo invisible” realizada en el Campus de la Universidad Nacional Guillermo Brown y dirigida en particular a los estudiantes de la carrera de Acompañante Terapéutico de la Casa de Altos Estudios del distrito. La actividad también estuvo abierta a la comunidad en general.

GLR4Rh3X0AAsGX6

Fernando Gray presentó un amparo contra Vialidad Nacional: "Se busca aplicar aumentos de tal magnitud que impactarán severamente en los vecinos"

Política 16/04/2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó un recurso de amparo ante los Tribunales Federales para anular la convocatoria a la audiencia pública realizada por la Dirección de Vialidad Nacional con el fin de tratar los aumentos en el cuadro tarifario de los peajes de las autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email