Cascallares se reunió con delegados municipales para profundizar la gestión en las localidades

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una reunión de trabajo con las y los delegados municipales de las doce localidades del distrito, con el objetivo de seguir profundizando las mejoras y los servicios en las localidades y en los barrios brownianos.

Región 12/04/2024
delegados3

Durante la jornada, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, se abordaron cuestiones específicas que hacen a las prioridades y necesidades de cada uno de los barrios y localidades. Además, se destacó la importancia de la continuidad de las obras municipales o articuladas con la Provincia que promueven el bienestar y progreso para los vecinos.

 

En la oportunidad, también se realizó una evaluación de las diversas tareas llevadas adelante por la Comuna, y de las proyectadas para cada sector del distrito.

 

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las familias de nuestro distrito y para ello contamos con el compromiso y dedicación de todo el equipo municipal, en este caso de los delegados de cada localidad que cumplen un rol muy importante por su cercanía con la gente”, expresó el intendente Mariano Cascallares.

 

Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete, Leandro Battafarano; el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; la subsecretaria de la Agencia de Gestión Urbana, Carla Ortwein; el director General de Enlace Gubernamental, Maximiliano Alvarenga; y el director General de Gestión Descentralizada, Iván Allinghi.  

 

Además, los delegados municipales: Rodolfo Díaz Vélez (Ministro Rivadavia); Nazareno Roselli (Rafael Calzada); Valeria Soria (Longchamps); Belén Travasso (Claypole); Guillermo Antoniani (Glew); Valeria Ramallo (José Mármol); Humberto Morelli (San José); Andrea Capasso (Burzaco); Osvaldo Lucey (Malvinas Argentinas); María José Zandonadi (Adrogué); Mabel Klehb (San Francisco de Asís) y José María Vélez (San Francisco Solano).

 

Te puede interesar
GMMbMprW0AAqU4R

Con las presencias de Axel Kicillof y Jorge Ferraresi, se inauguró el Centro Cultural Kirchner en la Isla Maciel

Agustín Ochoa
Región 06/05/2024

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Avellaneda, el  edificio inaugurado cuenta con 480 m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas y busca fomentar actividades y emprendimientos de interés cultural para esta comunidad. Tiene 3 aulas destinadas a talleres y un SUM en el cual funcionará la Escuela Municipal de Circo de Maciel. Además de cocina, comedor, núcleos sanitarios para personas con movilidad reducida y áreas administrativas.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email