Esteban Echeverría: Tasas Municipales, importante moratoria con descuentos de hasta un 90% y planes de pago de hasta 24 cuotas

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó una importante moratoria que otorgará diferentes facilidades para que las vecinas y los vecinos puedan regularizar su situación y ponerse al día con el pago de las tasas municipales.

Región 30/04/2024
unnamed-31-1170x684

El beneficio consiste en la quita de hasta un 90% en los intereses generados por la deuda, por abonar al contado, y planes de hasta 24 cuotas en el pago del Tributo Municipal por la Propiedad, las Tasas Automotor y Motovehículo, la Tasa de Seguridad e Higiene y otras tasas. 

 

El plazo de adhesión a la moratoria es hasta el 30 de junio de 2024. Las personas interesadas podrán acceder a los siguientes planes: 

 

– Tributo Municipal por la Propiedad: hasta el 80% de descuento en recargos por pago al contado, y planes de pago de hasta 24 cuotas.

 

– Tasas Automotor y Motovehículo: hasta el 80% de descuento en recargos por pago al contado, y planes de pago de hasta 24 cuotas.

 

– Tasa de Seguridad e Higiene: hasta el 90% de descuento en recargos por pago al contado, y planes de pago de hasta 24 cuotas.

 

El trámite se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad de la Dirección General de Rentas, ubicada en el edificio municipal (Av. Sofía T. de Santamarina 455).

 

El Municipio recuerda que no utiliza el envío de cobro a domicilio y que, ante cualquier consulta, vecinas y vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
unnamed-37-1170x684

Monte Grande: El municipio realizó un taller educativo sobre tenencia responsable de mascotas para chicas y chicos de la escuela especial n° 501

Región 06/05/2024

El equipo de Zoonosis del Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo el taller Visitamos la Veterinaria para chicas y chicos de la Escuela de Educación Especial N° 501 Hijos de la Tierra (Monte Grande). A través de esta propuesta, las y los estudiantes pudieron aprender pautas vinculadas a prácticas que garantizan el bienestar y la salud de las mascotas.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-05-26 230215

Emerson: la vida es un viaje, no un destino

Cultura 26/05/2024

Un 25 de mayo de 1803, nacía en Boston, Ralph Waldo Emerson, poeta, filósofo y ensayista estadounidense cuyas ideas humanistas, en especial el "trascendentalismo" influyeron notablemente y por largo tiempo en la literatura y la cultura no solo de su país, sino también en importantes escritores de otras latitudes, como J. Marti, J.L.Borges , W.Whitman, E. Dickinson. No solo por el acierto de sus intuiciones, sino sobre todo por la lúcida precisión de las palabras.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email