Fernando Gray se reunió con vecinas y vecinos de 9 de abril, Luis Guillón y Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con vecinas y vecinos de las localidades de 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande que atraviesan graves problemas de salud y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Región02/08/2024
unnamed-2-1-scaled-1170x684

Durante el encuentro, el jefe comunal le entregó a Juan Miguel —vecino de 9 de Abril que tiene hipoacusia bilateral— un par de audífonos que le permitirán mejorar el desarrollo de sus actividades laborales y sociales. Además, conversó con Candelaria de Luis Guillón, quien convive con su pareja, que padece tuberculosis. La familia recibió una ayuda económica que le permitirá comprar materiales de construcción para realizar refacciones vinculadas a sus necesidades de salud. 

Finalmente, desde el Municipio también se brindó asistencia a familias en situación de vulnerabilidad social y con inconvenientes habitacionales para que puedan mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-05 at 17.39.26

Otermín presentó junto a Wado de Pedro el Programa de Fortalecimiento para la Educación Técnica de la Comunidad

Región05/06/2026
El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, junto al senador nacional Wado de Pedro, presentó el Programa de Fortalecimiento para la Educación Técnica de la Comunidad en un encuentro con representantes de las escuelas técnicas, Centros de Formación Profesional y Laboral, Institutos Superiores de Formación, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, directivos, docentes, personal no docente, familias, estudiantes y cooperadoras.
Lo más visto
623294_0xh

Conmoción en el Rock Nacional: murió el Indio Solari

Actualidad05/06/2026
 
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.
indio-solari-1

Adiós al Indio Solari

Cultura 06/06/2026
Ángel mío, ángel del mundo, los decálogos de un árbol derruido. La llegada del adiós a los queridos. Desde Halley a Lanús, de ahí hasta el tiempo, del tiempo a un dios malherido.