Nuevo operativo de seguridad de la FBA en Monte Grande Sur

Durante el domingo 6 de octubre, agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Monte Grande Sur.

Región07/10/2024
NUEVO-OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-DE-LA-FBA-EN-MONTE-GRANDE-SUR-scaled-1170x684

El personal desplegó tareas de patrullaje a pie y con móviles policiales en el cuadrante comprendido por la avenida Pedro Dreyer y las calles Alejo Ortega, Bolívar y Arenales.

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
nota

Milei mejora en imagen: preocupa desempleo y pobreza

Actualidad14/11/2025

Dos encuestas muestran que el oficialismo consolidó apoyo después de las legislativas. Sin embargo, las principales preocupaciones del país son económicas: desempleo, pobreza, inseguridad y falta de propuestas de crecimiento. La oposición sigue débil.