En diciembre vuelve “el circuito de Ahorro Brown” con sus tradicionales productos a precios accesibles

Como todos los meses, en diciembre vuelve el “Circuito de Ahorro Brown” a los barrios de nuestro distrito con propuestas de mercado y los mejores productos a precios accesibles.

Región06/12/2024
ahorro

A través de la iniciativa el Municipio no solo promueve el fortalecimiento de la economía popular, sino permite que las familias brownianas compren sin intermediarios, directamente de la mano de los productores.

 

“Seguimos apostando por una propuesta que ayuda a nuestros vecinos a cuidar sus bolsillos y además potencia el trabajo de los emprendedores de la región”, señaló el intendente Municipal, Mariano Cascallares.

 

En ese marco, los lunes de diciembre (9, 16, 23 y 30) regresa a la Estación de Claypole, en Avenida 17 de Octubre y Nazca, el “Mercado de Cercanía Brown Ahorra”. La propuesta se repite los miércoles 11 y 18.

 

Mientras que los viernes 6, 13, 20 y 27, arribará a la estación de Burzaco (Ricardo Rojas y Pellegrini).

 

En cada uno de estos espacios, de 9 a 14 horas, se podrán adquirir frutas, verduras, pescadería y productos de almacén.

 

Por otro lado, el “Mercado de Productores Familiares” llega a la localidad de Longchamps. La cita es el sábado 21, en el horario de 9 a 13, en la intersección de las calles General Parodi y Buenos Aires, donde estarán a la venta frutas, verduras, lácteos, carne y pollo, entre otros.

 

También regresa en diciembre la Feria de Productores y Productoras locales. La iniciativa arribará todos los viernes, de 10 a 14 horas, a la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti), y los sábados, de 10 a 16, a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Av. Juan B. Justo N° 1000). En ambos lugares, los vecinos podrán comprar verduras, frutas, fiambres y embutidos, mieles, huevos, panificados, artículos de bazar, artesanías, plantas y plantines

 

Por último, todos los martes y viernes del mes, de 9 a 14 horas, llegan los Mercados Bonaerenses a la Estación de Longchamps (lado Este), con productos locales, de almacén y dietética, frutas y verduras.

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

Berazategui: Avanza el nuevo Polo Educativo de El Pato

Región14/07/2025

El proyecto conjunto entre Provincia y Municipio ya tiene un 75% de avance. Contará con jardín, primaria y secundaria, además de espacios comunes, canchas y huertas. Apuesta a la integración social con educación pública de calidad.

NOTA 3 COLUMNAS

Echeverría: demuelen un búnker y recuperan el barrio

Región14/07/2025

Con apoyo de fuerzas especiales, el Municipio de Esteban Echeverría eliminó un punto de venta de drogas en el barrio 9 de Enero, donde ya había detenidos y armas secuestradas. El intendente Fernando Gray destacó el valor simbólico de recuperar espacios para la comunidad.

Lo más visto
nota politica

Crisis interna en La Libertad Avanza

Política11/07/2025

Javier Milei enfrenta su batalla más silenciosa y peligrosa: el choque entre su hermana Karina y Santiago Caputo, el estratega que juega con fuego entre gobernadores y listas. La pelea de poder real dentro del Gobierno.