
Kicillof, Cascallares y Fabiani inauguraron dos bases policiales y entregaron patrulleros para fortalecer la prevención
En ese marco, Kicillof afirmó: “En épocas donde la Argentina está repleta de obras paralizadas y de sueños frustrados por decisión del Gobierno nacional, estos actos de presencia del Estado tienen un significado aún mayor”. “Lo hacemos a pesar de la asfixia financiera a la que nos quiere someter Javier Milei, que nos cortó recursos que destinábamos exclusivamente a seguridad y educación”, agregó.
“No debemos normalizar la existencia de un Gobierno nacional totalmente ausente: el Presidente tiene que entender que eso no es un ataque contra el Gobernador, sino contra 17 millones de bonaerenses”, sostuvo Kicillof y añadió: “No estamos dispuestos a ver cómo se deteriora cada día la vida cotidiana de nuestro pueblo; nosotros redoblamos los esfuerzos y seguimos trabajando para terminar las obras que son indispensables para llevar bienestar a los vecinos y vecinas de Almirante Brown y de toda la provincia de Buenos Aires”.
Las nuevas bases están destinadas a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Ministro Rivadavia, que cuenta con 150 efectivos que actúan en situaciones donde se ve afectada la convivencia en la vía pública, y al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en el Barrio Santa Ana de Glew, integrado por 49 agentes.
Además, se entregaron nuevos patrulleros para fortalecer las tareas de prevención del delito y se pusieron en funcionamiento dos ambulancias de alta complejidad adquiridas por el Municipio de Almirante Brown.

Al respecto, Fabiani sostuvo: “Las nuevas bases de la policía provincial que estamos inaugurando son un paso más para que nuestros vecinos y vecinas vivan en un Almirante Brown más seguro”.
En tanto, Cascallares remarcó: “Es fundamental el acompañamiento de la Provincia para sostener programas y obras en materia de seguridad y de educación; en un contexto donde faltan respuestas a nivel nacional, este trabajo articulado con el Municipio permite seguir generando respuestas y mejorando la calidad de vida en el distrito”.


El Municipio de Alte Brown retomó la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown
Región26/06/2026
Menos impuestos y 20% más ventas: destacan el impacto de la eliminación de la tasa vial en Esteban Echeverría
Región25/06/2026

Brown reunió a Cáritas y referentes de la diócesis para fortalecer trabajo comunitario
Región25/06/2026
Más tarifas, más cortes: Edesur dejó a miles de hogares sin suministro en el Conurbano Sur
Región25/06/2026


El Municipio de Alte Brown retomó la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown
Región26/06/2026
Monte Grande y el Jagüel: operativo cerrojo de las Fuerzas Federales para la prevención del delito
Región26/06/2026
Fernando Gray se consolida como el segundo intendente con mejor imagen del Gran Buenos Aires
26/06/2026



