Quilmes: Detienen a un joven acusado de matar a tiros al ex novio de su actual pareja

Un joven de 25 años fue detenido acusado de asesinar de un balazo en el tórax al exnovio de su actual pareja y herir en las piernas a un amigo de la víctima luego de interceptarlos con su camioneta en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Policiales 02/01/2024
5512332580416d1485db48f1168c8b79_XL

Un joven de 25 años fue detenido acusado de asesinar de un balazo en el tórax al ex novio de su actual pareja y herir en las piernas a un amigo de la víctima luego de interceptarlos con su camioneta en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El crimen se registró esta madrugada en el cruce de las calles 814 y 878, cuando una motocicleta interceptó a Julián Maximiliano Broggi (19) y Brian Villalba (30), quienes caminaban por la vía pública.

En esas circunstancias, el conductor de la moto extrajo un arma de fuego y abrió fuego contra ambos, siendo Broggi gravemente herido por los disparos.

Al respecto, las fuentes indicaron que el joven de 19 años sufrió un balazo en el tórax y falleció en el acto.

Por su parte, Villalba recibió un disparo en su pierna derecha, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Mientras tanto, los investigadores lograron identificar al supuesto autor de los disparos a bordo de una camioneta Ford F100, ya que testigos indicaron que el agresor había regresado minutos después al lugar del ataque a bordo de dicho vehículo.

Con esa información, los agentes detuvieron al conductor de la camioneta en la intersección de las calles 883 y 808, quien fue identificado como Luciano Benjamín Castillo (25).

Al respecto, los voceros indicaron que la víctima fatal era la expareja de la novia actual de Castillo, por lo que analizaban si esa situación habría originado el ataque.

Intervino en el hecho la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, quien ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del detenido.

Al respecto, fuentes de la investigación señalaron que en dicho operativo no se logró el secuestro del arma homicida.

Mientras tanto, la representante del Ministerio Público imputó a Castillo por el delito de "homicidio".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email