Los Reyes Magos llenaron de magia las calles de Almirante Brown con regalos y cartitas

Miles de niños y niñas de Almirante Brown disfrutaron de la caravana mágica de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar por las calles de Burzaco, donde recibieron cartitas y también entregaron golosinas y regalos a los más pequeños.

Región06/01/2024
reyes4

Miles de niños y niñas de Almirante Brown disfrutaron de la caravana mágica de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar por las calles de Burzaco, donde recibieron cartitas y también entregaron golosinas y regalos a los más pequeños.

Esta hermosa actividad, que se lleva adelante cada año, comenzó este viernes en horas de la tarde en la Delegación de Burzaco y se extendió hasta llegar la noche con una importante caravana por las calles de esta querida localidad pasando por la plaza Marta Mastrángelo y finalizando en la Plaza Manuel Belgrano.

Durante la caravana, que incluyó una recorrida por las arterias España, Hipólito Yrigoyen, Asamblea, Diomede, Bradley, Arenales y Alsina, el vehículo real que trasladó a los Reyes hizo varias paradas para que los más chicos, emocionados, se saquen fotos y tengan un recuerdo inolvidable.

Cabe destacar que esta actividad se realiza cada año y que incluso en otras oportunidades incluyó la presencia de los Reyes en los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez para llevarles alegría a los niños y niñas internados y compartirles fuerzas para su recuperación.

reyes3

“Estamos muy felices porque como cada año los Reyes Magos estuvieron presentes en las calles de Almirante Brown, compartiendo alegrías y sacándole una sonrisa a los más chicos. Además, seguimos invitando a nuestros vecinos y vecinas a que visiten la Feria Mi Pyme, un espacio ideal para adquirir presentes para toda la familia”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

La edición especial de la Feria Mi Pyme que comenzó ayer se extenderá durante toda la jornada de hoy para que los vecinos y vecinas del distrito puedan encontrar una gran variedad de elementos para regalar.

Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, la muestra de productos tiene lugar en la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en Quintana y 25 de Mayo, de 16 a 21 horas.

En este sentido, quienes la visiten podrán adquirir juguetes, artículos en impresión 3D, indumentaria de diseño, accesorios, elementos sustentables, peluches, dijes de resina, mates y bombillas artesanales; plantas, plantines y suculentas; animé, elementos de cerámica, pulseras y agendas, entre muchos más productos.

Te puede interesar
Malvinas4 (1)

Cascallares: “en Alte Brown sumamos servicios para nuestros ex Combatientes de Malvinas”

Región12/09/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó junto a la secretaria general de UPCNBA, Fabiola Mosquera, dos convenios de cooperación entre el Centro de Excombatientes de Malvinas de Almirante Brown y la Asociación Mutual de Asociados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), para ampliar los beneficios médicos y sanitarios destinados a los héroes de Malvinas de nuestro distrito.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.

NOTA BAHIA

Milei arrasó en Bahía, pero le cortó el 50% de la ayuda

Política14/09/2025

Tras arrasar con el 46% en Bahía Blanca, La Libertad Avanza decidió reducir en un 50% los fondos para reconstruir la ciudad devastada por las inundaciones de marzo. Una jugada que desconcierta incluso a los suyos: premiar la fidelidad con motosierra no parece la mejor estrategia política.

NOTA 2

El auge de los créditos fintech en medio de la recesión

Actualidad14/09/2025

El financiamiento digital creció 68% interanual y llega a uno de cada cuatro usuarios de crédito del sistema. Aunque aún representa apenas el 2% del volumen total, revela un fenómeno de inclusión forzada: jóvenes, mujeres y pymes encuentran en estas plataformas lo que la banca tradicional no les da.